El juego más viral de Nintendo Switch tiene un clon que cambia las frutas por pechos
Tiembla, Suika Game. Ha llegado Cute Suika: Big Watermelon, un clon del famoso juego viral de Switch que se ha confundido con las frutas.
Esta misma semana, el famoso Juego de la Sandía ha añadido su modo multijugador online tras una larga espera. Suika Game causó furor en todo el mundo, pero ahora le ha salido una competencia un tanto peculiar. El juego más viral de Nintendo Switch tiene un clon que ha decidido cambiar las sandías por senos. Y no los de trigonometría.
Su nombre es Cute Suika: Big Watermelon y tiene previsto salir a la venta este mes de junio en exclusiva en Steam, por el momento. Su premisa de juego es la misma que la de Suika, de hecho, su descripción oficial habla de dejar caer “frutas” en un contenedor y combinarlas para que crezcan y conseguir grandes “sandías”, aunque con un doble sentido que queda patente solo con ver un segundo de su tráiler.
En efecto, Cute Suika Big Watermelon se centra en llenar la pantalla con otro tipo de frutas en lo que parece un intento desesperado por nutrirse de la fama del Suika Game original con un giro que tiene unas intenciones muy claras. De hecho, además de su mecánica principal de puzles, se ha esforzado por diseñar un amplio repertorio de “waifus” con las que interactuar entre partida y partida.
Desde luego, de todas las formas de hacer una copia clon del Juego de la Sandía, esta era la última que cabría esperar. Al menos, cuando sacaron un clon de Zelda Tears of the Kingdom para móviles, no intentaron llevárselo por estos derroteros.