Switch va a recibir uno de los juegos más crueles de los últimos años
Buscar
Inicio > Noticias > Switch va a recibir uno de los juegos más crueles de los últimos años
Switch va a recibir uno de los juegos más crueles de los últimos años
Noticias

Switch va a recibir uno de los juegos más crueles de los últimos años

Es uno de los juegos más duros y crueles que han salido, y podrás jugarlo este verano en portátil. Lisa Definitive Edition llega a Switch.

Una joya indie de culto que dejó una profunda huella en 2014, y que quiere hacer que este verano sea muy diferente. Lisa: Definitive Edition ha anunciado su lanzamiento en Nintendo Switch en julio. Este RPG de scroll lateral es uno de los juegos más demoledores que han salido en la última década, y pronto podrás jugar a su mejor versión en Switch.

Desarrollado por Dingaling Productions y Serenity Forge, la Definitive Edition de Lisa llegará a Switch el próximo 18 de julio, junto con el resto de plataformas. Llega incluyendo los dos juegos originales, Lisa: The Painful y Lisa: The Joyful, junto con la promesa de una interfaz mejorada, gráficos adaptados a la alta definición, Vibración HD, nuevos enemigos y jefes, nuevas historias, banda sonora ampliada y traducción al español, además de un nuevo y necesario modo fácil.

Pero, ¿qué es Lisa y por qué tiene fama de ser tan cruel? Se trata de un juego indie con una fuerte inspiración en Mother/Earthbound cuya historia gira en torno a una droga, Joy, y un futuro en el que solo hay hombres. El nacimiento de una niña, Buddy, lleva a su turbio protagonista, Brad Armstrong, a intentar protegerla del resto de la poca humanidad que queda, si es que se la puede llamar así, en Olathe.

Esta es la premisa principal de la que parte Lisa: The Painful, y que enfrenta al jugador a situaciones realmente crudas, decisiones difíciles y combates tan retorcidos como los enemigos a los que se puede encontrar. Esta droga hace que sus consumidores acaben mutando y desquiciándose por la adicción, y eso obliga al jugador a hacer numerosos sacrificios incluso con los miembros que se suman a su equipo a lo largo de la aventura.

Esta edición definitiva de Lisa que va a recibir Nintendo Switch también incluye Lisa: The Joyful, secuela que cierra la historia y que cambia el papel protagonista. Ambos títulos se podrán comprar en pack o por separado en la eShop, y no dejarán indiferente a nadie que se acerque a ellos a partir de julio. ¿Os atreveréis?

Juegos Gratis Nintendo Switch 2024

Los 41 mejores juegos gratis de Nintendo Switch (2024)

Los mejores juegos de Nintendo Switch gratis están en este top actualizado con lo mejor del momento. ¡No pierdas tiempo buscando!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Sonic Origins Plus llega en falso formato físico
Noticia anterior:

Sonic Origins Plus llega en falso formato físico

El Yoshi de PlayStation va a resucitar con un remaster
Noticia siguiente:

El Yoshi de PlayStation va a resucitar con un remaster