Ya puedes jugar FIFA 23 gratis en Switch por tiempo limitado
Buscar
Inicio > Noticias > Ya puedes jugar FIFA 23 gratis en Switch por tiempo limitado
Ya puedes jugar FIFA 23 gratis en Switch por tiempo limitado
Noticias

Ya puedes jugar FIFA 23 gratis en Switch por tiempo limitado

Si tienes cuenta de Nintendo Switch Online, puedes descargar FIFA 23 Legacy Edition gratis y jugar sin pagar por tiempo limitado. ¡Corre!

[Actualización] Ya puedes descargar y jugar gratis a FIFA 23 en Nintendo Switch. Recuerda que la promoción comenzó el 20 de marzo y estará disponible hasta el día 23, y que necesitas tener cuenta de usuario en Nintendo Switch Online para beneficiarte de ella.

Nintendo Switch Online Retro Juegos

Consigue gratis Nintendo Switch Online con esta oferta especial

¿Quieres probar Nintendo Switch Online gratis? Descubre cómo conseguir 7 días de gratuitos con esta oferta especial. ¡No te lo pierdas!

[Noticia original] Si tienes cuenta de Nintendo Switch Online y te quedaste con las ganas de probar el último FIFA, ahora tienes una muy buena oportunidad. Gracias al Programa de Juegos de Muestra, puedes jugar a FIFA 23 totalmente gratis en tu Nintendo Switch por tiempo limitado.

Una oportunidad disponible única y exclusivamente para usuarios de NSO, que estará disponible a partir del 20 de marzo. Nintendo acaba de anunciar que FIFA 23 Legacy Edition será el próximo Juego de Muestra disponible para suscriptores, invitando a descargarlo ya para poder dar chupinazos cuanto antes una vez la promoción se ponga en marcha:

Como hemos mencionado, es algo temporal. Solo se podrá jugar a FIFA 23 de forma gratuita en Switch desde el 20 hasta el 26 de marzo, como sucedía hace unos días con el loquísimo Katamari Damacy y, antes, con otros tantos títulos que han pasado por este programa que permite saborear juegos del catálogo de la híbrida sin pagar ni un céntimo. ¿Vais a probarlo?

¿Cómo conseguir FIFA 23 para Nintendo Switch gratis?

Solo si eres un suscriptor de Nintendo Switch Online, puedes descargar FIFA 23 Legacy Edition de forma gratuita. Sigue estos sencillos pasos para tenerlo ya y jugarlo a partir del día 20:

  1. Accede a la eShop de Nintendo en tu Nintendo Switch.
  2. Busca FIFA 23 Legacy Edition.
  3. Selecciona la opción de descarga gratuita y espera a que se complete la descarga.
  4. ¡Ya está!

Si aún no eres miembro de Nintendo Switch Online, asegúrate de suscribirte antes del 20 de marzo para que poder descargar y probar este juego gratis.

Problema FIFA 23 Nintendo Switch

FIFA 23 Legacy Edition para Switch es incluso peor que FIFA 22

EA Sports revela lo que muchos esperaban: FIFA 23 para Nintendo Switch es una Legacy Edition que se queda sin el contenido del Mundial 2022.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
El DLC final de Fire Emblem Engage revela fecha y trama: Epopeya del Caído
Noticia anterior:

El DLC final de Fire Emblem Engage revela fecha y trama: Epopeya del Caído

Ditto Pokémon GO: ¿Qué Pokémon salvaje puede ser un Ditto? (marzo 2023)
Noticia siguiente:

Ditto Pokémon GO: ¿Qué Pokémon salvaje puede ser un Ditto? (marzo 2023)