KFC se une a Pokémon para promocionar Leyendas: Arceus
Buscar
Inicio > Noticias > KFC se une a Pokémon para promocionar Leyendas: Arceus
KFC se une a Pokémon para promocionar Leyendas: Arceus
Noticias

KFC se une a Pokémon para promocionar Leyendas: Arceus

KFC Taiwán lanzará una colaboración con The Pokémon Company para conmemorar el lanzamiento de Leyendas: Arceus.

KFC y The Pokémon Company han llegado a un acuerdo para promocionar el futuro Leyendas: Arceus. Como recogen desde Nintendo Life, la reconocida cadena de comida rápida llevará a cabo una promoción en Taiwán para conmemorar el lanzamiento más próximo de la serie.

KFC Leyendas Pokémon

Junto a diferentes menús habituales, podrás conseguir cartas Pokémon especiales promocionales. Estas, como ya han confirmado, estarán centradas en Rowlet, Cyndaquil y Oshawott, los iniciales del título. Además, también se reveló que la colaboración entre KFC y Leyendas Pokémon: Arceus tendrá lugar desde el 11 de enero hasta el próximo 28 de febrero. Y, para los interesados, Eevee y Pikachu también estarán disponibles entre el 24 y 30 de enero.

Leyendas Pokémon: Arceus llegará a Nintendo Switch en exclusiva el próximo 28 de enero. No te pierdas su extenso gameplay centrado en sus múltiples opciones.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.