Kingdom Hearts 4 es oficialmente anunciado
Buscar
Inicio > Noticias > Kingdom Hearts 4 es oficialmente anunciado
Kingdom Hearts 4 es oficialmente anunciado
Noticias

Kingdom Hearts 4 es oficialmente anunciado

Kingdom Hearts 4 acaba de anunciarse en el evento del 20 aniversario de la franquicia, empezando una nueva saga dentro de la serie.

En el evento a puerta cerrada del 20 aniversario de Kingdom Hearts nos ha llegado la gran noticia: Kingdom Hearts 4 ha sido oficialmente anunciado. Así lo ha afirmado por medio de Twitter uno de los asistentes a la presentación, que aseguró, el anuncio fue impresionante. Ahora que se ha hecho público, vosotros también podéis echarle un vistazo en el vídeo que os dejamos a continuación:

En el tráiler de Kingdom Hearts 4 se pueden apreciar muchas cosas interesantes. Para empezar, nos encontramos a Strelitzia, uno de los personajes más misteriosos de la saga. El juego parece tener lugar en Quadratum, lugar que pudimos ver por última vez en Kingdom Hearts: Melody of Memory y que está fuertemente relacionado con Yozora. Así, el título tiene un aspecto muy realista, bastante similar al que podemos encontrar en los juegos de Final Fantasy, por ejemplo.

En el tráiler hemos podido ver un poco de gameplay con Sora, así como la aparición de Goofy y Donald, que confirma que tendrán importantes papeles en el juego. Sea como sea, todavía quedan muchas incógnitas por resolver, como si el juego acabará llegando a Nintendo Switch o será exclusivo de otras plataformas. Sin importar qué acabe ocurriendo, ¡os mantendremos informados de todo!

Kingdom Hearts IV promete ser una revolución

Por lo pronto, nos toca esperar a más información por parte de Square Enix. Y es que parece que el desarrollo de Kingdom Hearts IV, que abrirá un nuevo arco en la franquicia, todavía está en una fase temprana, con un cambio de Unreal Engine 4 a Unreal Engine 5 en los planes del estudio.

Este tráiler cierra con broche de oro unas celebraciones por el 20 aniversario de la franquicia que han tenido de todo, como merchandising de lo más variado, otros juegos anunciados (como Missing Link, uno nuevo para móviles cuyo adelanto podéis disfrutar en el mismo vídeo que acompaña esta noticia), exposiciones y mucho más.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.