Los remasters de Klonoa se hicieron pensando en Switch
Buscar
Logo Nintenduo blanco Logo Nintenduo blanco
Inicio > Noticias > Los remasters de Klonoa se hicieron pensando en Switch
Los remasters de Klonoa se hicieron pensando en Switch
Noticias

Los remasters de Klonoa se hicieron pensando en Switch

El productor de los remasters Klonoa Phantasy Reverie Series revela que el primer objetivo del estudio fue llevarlos a Nintendo Switch.

Se acabó convirtiendo en un secreto a voces, pero su anuncio fue igualmente una sorpresa y una alegría para sus fans. Klonoa Phantasy Reverie Series, remaster de los dos primeros Klonoa, llegó a Nintendo Switch en julio de 2022, y sus desarrolladores han revelado que la híbrida fue la primera consola para la que plantearon este lanzamiento desde el primer momento.

Ryo Ishida, productor de esta colección remasterizada, lo ha revelado en una entrevista con Lost In Cult. Además de compartir algunos detalles sobre el desarrollo, ha confesado que esta versión fue la primera en terminarse, justo a tiempo para el Direct en el que se anunció:

La plataforma para la que empezamos el desarrollo fue Switch. Cuando estábamos terminando la versión de Switch, se nos presentó la oportunidad de enseñarla en un Nintendo Direct y, consecuentemente, revelar la existencia de la colección a una audiencia global. Pensamos que era un medio excelente para compartir información y hacer que los fans estuvieran al tanto, porque es ahí donde se más se esperan los anuncios de juegos. Así que nos sentimos muy agradecidos por esa oportunidad.

Ryo Ishida, productor de Klonoa Phantasy Reverie Series

Más tarde, se anunciaron las versiones para el resto de plataformas, pero fue Switch la que estuvo en el punto de mira desde el minuto cero. No es el primer desarrollo con un enfoque así, aunque es precisamente gracias a eso por lo que el juego muestra un rendimiento acorde a los estándares de la híbrida.

¿Lo habéis jugado? Si no es así, podéis leer nuestro análisis de Klonoa Phantasy Reverie Series o incluso probar su demo gratuita.

Ya disponible la demo de Klonoa Phantasy Reverie Series en Switch

La remasterización Klonoa Phantasy Reverie Series se deja probar en Switch con una demo que, por el momento, solo está en Japón.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Llevamos años equivocados, Kirby no se come a sus enemigos
Noticia anterior:

Llevamos años equivocados, Kirby no se come a sus enemigos

Sonic no se pierde la fiesta del nuevo Samba de Amigo para Switch
Noticia siguiente:

Sonic no se pierde la fiesta del nuevo Samba de Amigo para Switch