La actualización final de Mario Golf: Super Rush llega cargada de cosas

La última actualización gratuita de Mario Golf: Super Rush ha llegado al juego incluyendo nuevos personajes, recorridos y modos de juego.

Buenas noticias para los amantes del golf. Mario Golf: Super Rush ha recibido su actualización 4.0.0, la última gratuita para el juego, incluyendo nuevos personajes, recorridos y modos de juego. Aquí pasamos a resumiros todo lo nuevo que trae esta actualización, así que preparad bien el palo de golf, ¡que entramos en materia!

Por una parte, se han introducido dos nuevos personajes al título, los últimos en incorporarse al plantel. Primero, tenemos a Shy Guy, que cuenta con el golpe especial “Mazazo Giratorio” y con el acelerón especial “Helicovuelo”.

Por la otra, también se ha añadido a la simpática Floruga. Su golpe especial se llama “Golpe Furia”, mientras que su acelerón especial se denomina “Carrera Estrepitosa”.

Además de a estos dos personajes, el juego también ha recibido nuevos recorridos. Primero, tenemos el Santuario Caparazón, que se compone de 18 nuevos hoyos de par 3 y dos trazados. Por último, el juego cierra con la Cumbre Superestrella, otro recorrido muy especial ambientado en el mundo del fontanero, con elementos como monedas y bloques con los que interactuar. Todo un festival de color para los fans de la serie.

Para finalizar, el juego también ha querido añadir un nuevo modo de juego llamado golf preciso. En este modo, tendremos que ir efectuando golpes por turnos para hacer que nuestra bola quede lo más cerca posible del objetivo. Podremos jugar a este modo con amigos y personas de todo el mundo.

Por lo pronto, tras esta actualización, no se esperan más novedades para Mario Golf: Super Rush. Sin embargo, el juego ha sabido brindar bastante contenido gratuito a sus jugadores desde su lanzamiento. Tras finalizar con este juego, el próximo proyecto de Camelot es un completo misterio ahora mismo, pero los fans siguen clamando por una nueva entrega de Golden Sun. Sea como sea, no adelantaremos acontecimientos, ¿a vosotros qué os gustaría que fuese?

Fuente

Archivado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: