La película Sonic 2 estrena póster y adelanta primer tráiler
Buscar
Inicio > Noticias > La película Sonic 2 estrena póster y adelanta primer tráiler
La película Sonic 2 estrena póster y adelanta primer tráiler
Noticias

La película Sonic 2 estrena póster y adelanta primer tráiler

La película de Sonic 2 acaba de mostrar su póster, confirmando además su fecha de estreno y adelantando un tráiler para los Game Awards.

[Actualización] Tráiler ya disponible aquí.

¡Al fin se ha hecho realidad! La película de Sonic 2 acaba de revelar su póster por sorpresa. En él, podemos ver de vuelta a Sonic y al malvado Dr. Eggman. Sin embargo, la gran novedad reside en la aparición de Tails, que servirá de fiel aliado del erizo y que, como podemos observar, incluso llevará su mítica avioneta consigo. Esta parece una imagen muy fiel de lo que será la película de Sonic 2, cuyo tráiler ya se ha confirmado que se estrenará en el programa The Game Awards.

Poster de la película de Sonic 2

Junto al póster de la película de Sonic 2, se ha desvelado su fecha de estreno en cines, que será para este 8 de abril. Como os hemos comentado, tendremos un primer vistazo de la película en movimiento por medio de un tráiler que se transmitirá durante la gala de los Game Awards. La ceremonia tendrá lugar a partir de la 1:30AM (hora española) del viernes 10 de diciembre a través de sus canales oficiales.

El tráiler de Sonic 2 se encargarán de presentarlo Jim Carrey (Dr. Eggman) y Ben Schwartz (voz de Sonic) en persona. Junto a ellos, la gala ya tiene confirmadas a otras celebridades, como Simu Liu (actor que da vida al superhéroe Shang-Chi) o Sting (compositor de uno de los temas más destacados de Arcane). Desde luego, nos espera una noche de lo más memorable llena de anuncios inesperados.

Sin duda, entre la película de Sonic 2 y el pronto estreno de Sonic Frontiers, el futuro del erizo de SEGA luce prometedor de cara al año 2022. Ahora, solo queda ver cómo se desarrolla todo. Por el momento, los Game Awards son una cita imperdible para todo fan que se precie. Sin duda, estamos llenos de esperanza ante todos estos proyectos. Y es que si eres fan de Sonic, ¡estás de enhorabuena! En cuanto a nosotros, estaremos atentos para ver qué más sorpresas nos depara.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.