La producción de Nintendo Switch en 2021 aumentaría a 30 millones
Buscar
Inicio > Noticias > La producción de Nintendo Switch en 2021 aumentaría a 30 millones
La producción de Nintendo Switch en 2021 aumentaría a 30 millones
Noticias

La producción de Nintendo Switch en 2021 aumentaría a 30 millones

Nintendo quiere vender 30 millones de unidades de Nintendo Switch a lo largo de este año fiscal, ¿usará una nueva revisión para eso?

Nintendo Switch ha sido un éxito a nivel mundial, y eso no supone un secreto para nadie. Sin embargo, pocos podrían haber previsto que Nintendo llegase a tales alturas, y es que, si ya hemos hablado de millones de copias vendidas, tanto de consolas como de juegos, parece que las previsiones para el futuro van a ir a todavía más, llegando al reciente reporte de que Nintendo espera vender 30 millones de Nintendo Switch durante este año fiscal.

Aunque se diga pronto, 30 millones de Nintendo Switch en un año suponen un gran número, lo que ha hecho a muchos especular con que podría lanzarse un nuevo modelo de la consola que ayudase a propiciar esas ventas. No obstante, aún sin la existencia de ese modelo, tampoco es una cifra del todo surrealista ni mucho menos, sobre todo si tenemos en cuenta el gran éxito que ha tenido el lanzamiento de juegos como Animal Crossing: New Horizons o Monster Hunter Rise, dos de los juegos más alabados de la consola.

A pesar de todo, los planes de Nintendo para la segunda mitad de año siguen siendo una completa incógnita, aunque muchos dan por hecho que tendrá lugar la celebración del 35 aniversario de The Legend of Zelda con nuevos lanzamientos y eventos, una dinámica similar a lo que ocurrió el año pasado con Super Mario.

Como colofón para impulsar esas ventas, tenemos el 25 aniversario de Pokémon, con juegos como Diamante Brillante y Perla Reluciente, que darán un empujón a las ventas de la consola híbrida de cara a estas fiestas en un panorama que se ve más complicado que nunca debido a la pandemia mundial y a la carencia de componentes en todo el mundo.

Todavía quedan muchas sorpresas

Nosotros no dudamos de que Nintendo conseguirá sus objetivos de vender 30 millones de Nintendo Switch, y seguramente nos sorprenda con todo tipo de títulos para ello. Aún con todo, y por lo pronto, nos tocará estar atentos a la reunión de accionistas que tendrá lugar este próximo jueves para estar al tanto de las intenciones de la compañía para el futuro próximo.

Así pues, para hacer más amena la espera, podéis echar un vistazo a los vídeos de nuestro canal, como estos 25 secretos de la franquicia Resident Evil, que también está de aniversario este año. ¡A pasarlo de miedo!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Una respuesta a “La producción de Nintendo Switch en 2021 aumentaría a 30 millones”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *