La aventura de puzles LEGO Bricktales llega a Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > La aventura de puzles LEGO Bricktales llega a Nintendo Switch
La aventura de puzles LEGO Bricktales llega a Nintendo Switch
Noticias

La aventura de puzles LEGO Bricktales llega a Nintendo Switch

Una historia que sorprenderá, cautivadores escenarios y puzles muy originales. Esa es la premisa de LEGO Bricktales, anunciado para Switch.

Thunderful Games y LEGO se han aliado para construir un nuevo videojuego ladrillo a ladrillo, nunca mejor dicho. LEGO Bricktales sale a la venta a finales de 2022 y llegará a Nintendo Switch, además de a otras plataformas, para llevar a los jugadores a una curiosa aventura de plataformas y puzles en la que descubrirán una historia de lo más encantadora.

LEGO Bowser gigante en la Comic-Con

Un LEGO de 4 toneladas de Bowser aparece en la Comic-Con

Tras el anuncio de un gran Bowser de LEGO en la serie LEGO Super Mario, la Comic-Con nos sorprende con una descomunal figura del rey Koopa.

Numerosos y coloridos dioramas dan forma a los biomas y escenarios de este juego, todos ellos construidos con bloques de LEGO. El objetivo principal de LEGO Bricktales es que los usuarios de Switch pongan a prueba su ingenio y creatividad para resolver todos los rompecabezas que esconde construyendo sus propias soluciones. Vaya, que no tiene nada que ver con LEGO Brawls.

Una propuesta agradable, cálida y con cierto toque adorable que apunta a sorprender cuando salga a la venta, aunque por ahora solo sabemos que llegará este año. A continuación, podéis ver el nuevo tráiler de LEGO Bricktales.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: