Ya puedes ganar dinero con LEGO Fortnite
Buscar
Inicio > Noticias > Ya puedes ganar dinero con LEGO Fortnite
Ya puedes ganar dinero con LEGO Fortnite
Noticias

Ya puedes ganar dinero con LEGO Fortnite

Epic Games activa la creación de Islas en LEGO Fortnite para que puedas ganar dinero compartiendo tus ideas.

El Modo Creativo de Fortnite se ha ampliado como nunca gracias a las actualizaciones del UEFN. El editor de Unreal Engine para Fortnite prepara la llegada de NPC hiperrealistas y la creación de pistas personalizadas en Rocket Racing, como esta Senda Arcoiris, pero hay más. Ahora puedes ganar dinero con LEGO Fortnite.

Epic Games también ha activado la creación de islas personalizadas de LEGO Fortnite, con toda clase de modos de juego, mapas y posibilidades. Esto, combinado con el sistema de monetización de creaciones, con el que Epic paga a los jugadores en base a los usuarios que jueguen a sus mapas, ha hecho que esta otra rama de Fortnite resulte aún más atractiva para el público.

Por supuesto, estas islas tienen que adherirse a las políticas de contenido establecidas por la compañía, así como a la calificación por edades. Una normativa fijada para conseguir un ecosistema saludable para los jugadores, y a la que ya se han amoldado todos los usuarios de Fortnite Creativo, aunque no siempre sea efectiva.

¿Qué plantillas puedes usar para crear islas en LEGO Fortnite?

Por el momento, hay cuatro plantillas principales para hacer islas de LEGO Fortnite. Las detallamos a continuación:

  • Carrera de Obstáculos (Obstacle Course) – Una plantilla que combina recursos básicos de LEGO y Fortnite para hacer islas repletas de obstáculos y coleccionables. Aquí se busca premiar la habilidad plataformera del jugador.
  • Concierto Musical (Music Concert) – Un mapa desértico perfecto para organizar conciertos musicales. Crea las composiciones que desees gracias a su potente editor y disfruta viendo a los animales de LEGO dándolo todo.
  • Construcción de Hogares (Home Builder) – Anímate a construir casas y barrios hechos combinando elementos de LEGO y de Fortnite como prefieras. Sus posibilidades son prácticamente infinitas.
  • Isla Inicial (Starter Island) – Una isla en la que puedes hacer lo que quieras. Combina los recursos de LEGO y de Fortnite para diseñar lo que se te ocurra, tanto a nivel de entornos como de experiencia jugable. Es un lienzo en blanco.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
La nueva serie de Pokémon muestra su primer adelanto y chafa una sorpresa para los fans
Noticia anterior:

La nueva serie de Pokémon muestra su primer adelanto y chafa una sorpresa para los fans

El  juego gratuito de Super Mario para móviles resucita gracias a Peach
Noticia siguiente:

El juego gratuito de Super Mario para móviles resucita gracias a Peach