La novedad más inesperada de Fortnite está a punto de llegar y es una “mierda”
Descubren una novedad totalmente inesperada como parte de los contenidos de LEGO Fortnite, una mierda. En el sentido más literal.
Tras el explosivo evento del pasado fin de semana, se confirmaron todos los rumores: Solid Snake y Peter Griffin llegan a Fortnite. Sin embargo, no son lo único que aterriza en el battle royale de Epic Games. Ahora, se ha convertido para ofrecer varias experiencias diferentes, y una de ellas es de LEGO. ¿Por qué nos centramos en esta en concreto? Porque va a traer a Fortnite una novedad de lo más inesperada, una “mierda”.
Y no lo decimos porque sea mejor o peor, es porque se trata literalmente de una caca hecha en LEGO. A través del data mining, la comunidad ha descubierto que entre los ficheros de la última actualización del juego hay un objeto con forma de caca para Fortnite, al menos para su parte de LEGO.
Si será algo que forme parte del entorno, si estará entre los objetos disponibles o si tendrá una utilidad es algo que por ahora desconocemos. Lo que sí sabemos es que LEGO Fortnite estará disponible a partir del 7 de diciembre de 2023 y que combinará la experiencia de un juego de mundo abierto con mecánicas de crafteo y también de supervivencia. Parece que va a ser algo al estilo de Minecraft, pero ambientado en este battle royale. Además, trasladará más de 1200 skins del juego principal al estilo LEGO, conservando incluso sus gestos.
¿Tendrá alguna utilidad esta caca en LEGO Fortnite? Afortunadamente, queda muy poco para que podamos salir de dudas.