Un LEGO Super Mario para adultos es registrado y es enorme
Buscar
Inicio > Noticias > Un LEGO Super Mario para adultos es registrado y es enorme
Un LEGO Super Mario para adultos es registrado y es enorme
Noticias

Un LEGO Super Mario para adultos es registrado y es enorme

Un conocido portal de LEGO asegura que un nuevo set de Super Mario para adultos estaría en desarrollo. Te contamos todo lo que sabemos.

Los fans de LEGO están de enhorabuena. Y es que la conocida marca de juguetes no para de sorprendernos con nuevas e increíbles propuesta fruto de su colaboración con la Gran N. En esta ocasión, os traemos un gigantesco set de LEGO Super Mario para adultos.

El portal Brick Fanatics ha desvelados que, según fuentes internas, la empresa danesa se encontraría desarrollando un set de LEGO Super Mario enfocado a los adultos. El pack sería el más grande hasta la fecha con 2.807 piezas y su precio ascendería a los 229,99 euros. Por desgracia, no conocemos nada más al respecto.

La excelente acogida de LEGO Super Mario y el reciente anuncio de LEGO Peach son clara muestra de que tanto los de Kioto como la compañía juguetera están volcadas con dicha línea de negocio. No obstante, tocará esperar para ver cómo se materializa exactamente dicho apoyo.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.