LEGO Zelda ya es oficial: fecha, precios y todos los detalles
Buscar
Inicio > Noticias > LEGO Zelda ya es oficial: fecha, precios y todos los detalles
LEGO Zelda ya es oficial: fecha, precios y todos los detalles
Noticias

LEGO Zelda ya es oficial: fecha, precios y todos los detalles

¡Ya es oficial! LEGO Zelda se estrena con el set del Gran Árbol Deku, un 2 en 1 que saldrá a la venta en septiembre.

Nintendo acaba de anunciar el esperadísimo LEGO The Legend of Zelda. Tras una filtración que lo desvelaba casi todo del conjunto, la Gran N y la juguetera han dado el paso que faltaba. Id preparando ahorros para el 1 de septiembre, porque vais a querer haceros con el Set LEGO Gran Árbol Deku 2 en 1 de The Legend of Zelda.

¿Qué eso de 2 en 1? Significa que puedes montar dos versiones diferentes del Gran Árbol Deku, la de The Legend of Zelda: Ocarina of Time y la de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Aunque, si haces una, tendrás que desmontarla por completo si quieres tener la otra. Por eso, este conjunto tiene la friolera de 2500 piezas.

Por supuesto, el árbol no lo es todo. El set incluye también dos escenarios muy importantes: el pedestal de la Espada Maestra de Breath of the Wild y la casa de Link de Ocarina of Time. Dos lugares vinculados al Árbol Deku en sus respectivas entregas, y en cuyos alrededores se podrán colocar las minifiguras de Link (Link niño y Link adulto de OoT y Link con túnica del elegido de BOTW) y una minifigura de la princesa Zelda de BOTW. Asimismo, también habrá otros personajes y enemigos.

Un conjunto orientado para el público adulto, ya que tiene un precio de 299,99 €. Saldrá a la venta el 1 de septiembre de 2024, aunque podéis reservar el Set LEGO Gran Árbol Deku “2 en 1” aquí mismo para ser los primeros en recibirlo en cuanto esté disponible.

Todos los detalles de LEGO Zelda: Set Gran Árbol Deku 2 en 1

  • Precio – 299,99 €
  • Fecha de salida – 1 de septiembre de 2024
  • Número de bloques – 2500
  • Minifiguras – Link Niño, Link Adulto, Link con Túnica del Elegido, Princesa Zelda, Obab con marcas, Kologs, Baba Deku, Navi, Brote del Árbol Deku, Skulltula.
  • Escenarios incluidos – Pedestal de la Espada Maestra (BOTW) y Casa de Link (Ocarina of Time)
  • Funciones interactivas – Mecanismo de apertura de la boca del Árbol Deku de OoT y animación de la cara del Árbol Deku, con flores rosas y el pedestal de la Espada Maestra, en BOTW

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Splatoon 3 celebra el verano con su festival más playero: Summer Nights
Noticia anterior:

Splatoon 3 celebra el verano con su festival más playero: Summer Nights

Filtración del Nintendo Direct de junio revela uno de sus juegos sorpresa
Noticia siguiente:

Filtración del Nintendo Direct de junio revela uno de sus juegos sorpresa