Leyendas Pokémon Arceus tendrá “compras in-game” según la ESRB
Buscar
Inicio > Noticias > Leyendas Pokémon Arceus tendrá “compras in-game” según la ESRB
Leyendas Pokémon Arceus tendrá “compras in-game” según la ESRB
Noticias

Leyendas Pokémon Arceus tendrá “compras in-game” según la ESRB

La ficha de ESRB de Leyendas Pokémon: Arceus menciona compras dentro del juego, pero ese hecho esconde más de lo que aparenta.

Leyendas Pokémon: Arceus, según se señala en su ficha de ESRB, podría contar con compras in-game. El sistema de calificación norteamericano, encargado de indicar la edad recomendada del producto y realizar una pequeña descripción del mismo, ha indicado en su portal que el título de Switch contará con compras dentro del propio juego.

Pese a esta indicación, que podría apuntar a un hipotético contenido adicional, es posible que se esté referenciando a Nintendo Switch Online. En la ficha de los remakes de Diamante y Perla ya se mencionaba esta posibilidad, por lo que hasta que Nintendo no se pronuncie no se puede afirmar nada respecto a la existencia de compras in-game en Leyendas Pokémon: Arceus.

No te pierdas el tráiler más reciente de Leyendas Pokémon: Arceus, título exclusivo de Nintendo Switch que llegará al mercado en pocos días.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.