El logo de Leyendas Pokémon Z-A podría estar revelando su mayor secreto
Buscar
Inicio > Noticias > El logo de Leyendas Pokémon Z-A podría estar revelando su mayor secreto
El logo de Leyendas Pokémon Z-A podría estar revelando su mayor secreto
Noticias

El logo de Leyendas Pokémon Z-A podría estar revelando su mayor secreto

El título de Leyendas Pokémon A-Z podría estar revelando uno de los mayores secretos de su argumento principal.

Leyendas Pokémon Z-A, el nuevo título anunciado por The Pokémon Company, está dando mucho de qué hablar en relación a los desafíos que presentará a sus jugadores. Con el lanzamiento de su primer tráiler, ya conocemos dónde se desarrollará principalmente la historia de este juego, pero examinando detenidamente el logo de Leyendas Pokémon Z-A, se pueden sacar conclusiones muy interesantes sobre la trama principal.

El significado de A-Z

Leyendas Pokémon Z-A se basará principalmente en algunos elementos introducidos en Pokémon XY, entre los que sobresalen la Torre Prisma de Ciudad Luminalia, las populares Megaevoluciones y el pokémon Zygarde. Analicemos con detalle el logo:

El nombre Leyendas Pokémon conserva la estética del logo Leyendas Pokémon para crear coherencia entre ambos títulos. En este caso no podemos extraer ninguna conclusión más, solo que pertenecen a la misma serie de juegos.

La letra Z tiene mucha más información. Durante el tráiler, la letra Z se muestra con una rápida animación en la que aparecen hexágonos de color verde, un patrón que coincide mucho con el diseño del pokémon Zygarde. Además, puede tratarse de la Z de Zygarde, así que por el momento ya sabemos que este pokémon va a ser clave para el argumento.

La letra A es un poco más enigmática. Por el color verde elegido, podría simbolizar la vida, biología, frente a la tecnología de la Z. Recordemos que Zygarde es considerado el guardián del ecosistema. Lo interesante viene ahora, porque la forma de la letra A podría estar haciendo referencia al “Arma definitiva” del Pueblo Crómlech, un arma creada por el entrenador A.Z., 3000 años antes de los eventos de Pokémon XY.

Master Ball en Pokemon GO

Un juego de Pokémon no anunciado llegaría a Switch en 2024

Uno de los usuarios más conocidos por revelar proyectos en desarrollo sobre Pokémon pone en duda la sequía de 2024.

Pokémon del pasado y del futuro

Recopilando toda esta información, Leyendas Pokémon A-Z nos mostraría la conexión que tienen el pasado y el futuro en relación al Arma definitiva que creó A.Z. Ya se demostró en Leyendas Pokémon Arceus que los personajes podían viajar al pasado, por lo que seguramente tengamos que explorar la Ciudad Luminalia y la Región de Kalos de hace 3,000 años para conocer a A.Z. y descubrir por qué es tan importante Zigarde en todo esto.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Creéis que habrá viajes al pasado en Leyendas Pokémon A-Z? Por el momento el juego tiene fecha confirmada para el 2025, hasta entonces solo queda esperar a que The Pokémon Company ofrezca más información sobre el título. Mientras tanto, podéis seguir disfrutando de los otros juegos de Pokémon disponibles, como Pokémon Escarlata y Púrpura, New Pokémon Snap o Pokémon Unite.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Jose Gonzalez Pascual
editor de Nintendúo
Mitad roja de Nintendúo. Normalmente edito los vídeos del canal y... bueno ¡Tengo una curiosidad insaciable!
¿Qué te ha parecido?:
Los jugadores temen que regrese esta mecánica a Leyendas Pokémon Z-A
Noticia anterior:

Los jugadores temen que regrese esta mecánica a Leyendas Pokémon Z-A

Dos de los mejores juegos de la historia, rebajados a 6 € en Switch ¡Ofertón!
Noticia siguiente:

Dos de los mejores juegos de la historia, rebajados a 6 € en Switch ¡Ofertón!