Los juegos tradicionales dan poco dinero a EA
Buscar
Inicio > Noticias > Los juegos tradicionales dan poco dinero a EA
Los juegos tradicionales dan poco dinero a EA
Noticias

Los juegos tradicionales dan poco dinero a EA

El último informe financiero de EA revela que obtiene más del doble de ingresos que los juegos en línea que con los tradicionales.

El último informe financiero de EA refleja que la compañía obtiene menos beneficios con los juegos tradicionales que con propuestas como Apex Legends o FIFA, que recientemente cambió su nombre a EA Sports FC. Estos reportan a la empresa miles de millones de dólares de forma anual.

En el informe, como resalta Nintendo Life, destaca el nombre de Apex Legends. El battle royale gratuito, disponible en Nintendo Switch, ha generado más de 2.000 millones de dólares en ganancias desde 2019. De hecho, en el último año fiscal incrementó un 40% sus beneficios.

mejores juegos gratis para Nintendo Switch

Juegos gratis en Nintendo Switch: estos son los 10 mejores (2022)

Os recopilamos los 10 juegos gratis (más 10 menciones de honor) que puedes disfrutar ya mismo en tu Nintendo Switch.

En lo que respecta a juegos tradicionales, EA consiguió 2.000 millones de dólares frente a los más de 5.000 millones con títulos de servicio. Así, con las cifras en la mano, se puede afirmar que EA consigue más del doble con sus juegos en línea que con las aventuras en solitario.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.