Madrid llega al Mario Kart de Switch: Mario Kart 8 Deluxe revela su último DLC
Buscar
Inicio > Noticias > Madrid llega al Mario Kart de Switch: Mario Kart 8 Deluxe revela su último DLC
Madrid llega al Mario Kart de Switch: Mario Kart 8 Deluxe revela su último DLC
Noticias

Madrid llega al Mario Kart de Switch: Mario Kart 8 Deluxe revela su último DLC

Nintendo revela el contenido y fecha de lanzamiento del último DLC de Mario Kart 8 Deluxe para Switch con Madrid como sorpresa.

El Pase de Pistas de Mario Kart 8 Deluxe ha revelado el último contenido descargable que llegará al juego de Nintendo Switch, y trae una importante sorpresa consigo: un circuito de carreras de Madrid representado en el universo de Super Mario.

Este tipo de pistas inspiradas por ciudades del mundo aparecieron por primera vez en Mario Kart Tour para móviles, y ahora llegan a la versión de Mario Kart para Nintendo Switch junto a otro montón de novedades, pistas y personajes.

El último DLC de Mario Kart 8 Deluxe: Lista de pistas adicionales

Tras casi dos años recibiendo nuevo contenido descargable, Mario Kart 8 Deluxe termina su expansión con la sexta entrega del Pase de Pistas Extras que llegará el 9 de noviembre de 2023. A continuación puedes encontrar una lista con todas las pistas extras de la sexta y última expansión de Mario Kart 8 Deluxe:

Lista de Pistas – Copa Superbellota

  • Roma (Tour)
  • Montaña DK (Game Cube)
  • Circuito de Daisy (Wii)
  • Ruinas Planta Piraña (Tour)

Lista de Pistas – Copa Caparazón de Pinchos

  • Madrid (Tour)
  • Glaciar de Estela (3DS)
  • Castillo de Bowser 3 (SNES)
  • Senda Arcoíris (Wii)

Madrid en un juego de Mario

La representación de Madrid en el universo de Mario Kart apareció por primera vez en Mario Kart Tour como una de las últimas actualizaciones del juego. En este circuito, Nintendo ha representado algunas de las partes más representativas de la capital española, como por ejemplo la Puerta del Sol (antes de su remodelación) o el estadio Santiago Bernabéu. Aunque también otras que esconden oscuros secretos.

Ahora, en Nintendo Switch, podéis tomar un café subidos en kart de Super Mario en la Plaza Mayor y recorrer las calles de Madrid a toda velocidad de una forma diferente.

Mario Kart vuelve a ser la estrella en la última Navidad de Nintendo Switch

Con esta última expansión de pago de Mario Kart 8 Deluxe, se completa un titánico juego con más de 80 pistas de carreras y decenas de personajes míticos del universo de Super Mario. Las Navidades de 2023 pintan a que impulsarán aún más las ventas de Mario Kart 8 Deluxe en Nintendo Switch gracias a un pack especial físico del contenido descargable que incluye todos los contenidos descargables lanzados hasta el momento.

Junto a esto, Mario ha estrenado su espectacular aventura en dos dimensiones Super Mario Bros Wonder, y muy pronto llegará Super Mario RPG para los jugadores más tradicionales.

Por todo esto, los juegos de Super Mario apuntan a serlas estrellas más brillantes del panorama de regalos navideños y juegos más cotizados de Nintendo Switch estas fiestas.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:
Comparativa del DLC final de Mario Kart 8 Deluxe vs los circuitos originales
Noticia anterior:

Comparativa del DLC final de Mario Kart 8 Deluxe vs los circuitos originales

El Smash Bros de Bob Esponja tiene un curioso modo historia que puedes ver en este tráiler
Noticia siguiente:

El Smash Bros de Bob Esponja tiene un curioso modo historia que puedes ver en este tráiler