El problema de los botones de Switch y Xbox se arregla con este mando que te va a enamorar
El GameSir Tarantula Pro usa un sistema de cambio de botones simple y efectivo.
¿Tienes una Nintendo Switch y una Xbox en casa? Seguro que alguna vez te has confundido al usar los mandos de cada consola por culpa de su distribución de botones frontales. Nintendo y Microsoft han optado por un esquema “ABXY” que sigue un orden diferente en las plataformas de ambas compañías para sembrar el caos entre jugadores. Pero, por suerte, Gamesir, autores del T4 Kaleid o el Gamesir G8+, le han puesto remedio con su nuevo mando GameSir Tarantula Pro.
Este mando cuenta con un diseño similar al Pro Controller de Switch, pero con funciones más avanzadas. De hecho, es compatible con Switch, iOS, Android y PC. Por no hablar de los 9 botones configurables que tiene en la parte trasera y en la delantera, su lector NFC integrado, el giroscopio de 6 ejes, los gatillos analógicos o la iluminación LED RGB personalizable de su panel superior y el botón Gamesir del centro.
Cuenta con un sistema de Vibración HD potenciado gracias a sus dos motores, así como dos botones retráctiles en la parte trasera, un D-Pad profesional y una batería de 1200 mAh con la que garantiza incontables horas de juego sin preocuparte por su carga. Aunque su arma secreta es un novedoso sistema por el cual cambia el patrón de los botones ABXY. Con una simple combinación de botones, un sistema de engranajes interno los desplaza para que tengas la distribución de Nintendo o la de Xbox al momento. Sí, han solucionado ese problema de forma sencilla e intuitiva.
Junto a todo esto, cuenta también con gatillos que simulan el efecto Hall para ofrecer resistencia al jugar a juegos de conducción o de disparos. Los gatillos, a su vez, se pueden personalizar con diferentes sensibilidades o tactos para que se adecúen por completo a cada tipo de juego. Solo tienes que usar las pestañas traseras del mando o una combinación de botones para alternar entre modos.
Y hay más, porque sus sticks analógicos usan una tecnología magnética más avanzada que los sticks con efecto Hall tradicionales. De este modo, brindan una durabilidad aún mayor y una resolución más alta que permite detectar los movimientos con mucha más precisión. Sin duda, es un mando que busca la excelencia en todos los frentes posibles.
¿Qué otras características y ventajas ofrece el GameSir Tarantula Pro? A continuación, puedes verlas todas:
- Sticks analógicos GameSir con efecto Hall mejorado (a prueba de drift).
- Gatillos analógicos y configurables en tres modos.
- 9 botones configurables.
- Mecanismo de cambio de botones ABXY
- 2 motores de vibración HD.
- Botones frontales de membrana con vida útil de 5 millones de pulsaciones.
- Botón de captura de pantalla.
- Retroiluminación LED RGB personalizable.
- Giroscopio de 6 ejes integrado para el control por movimiento.
- Tecnología NFC
- Compatibilidad con Nintendo Switch, Android, iOS y PC.
- Conexión por Bluetooth y mediante cable USB-C.
Esta es la propuesta que pone el mando Gamesir Tarantula Pro sobre la mesa. Su diseño y ergonomía son ideales para jugar en Switch, aunque su mayor atractivo es su mecanismo de cambio de botones automático. Puedes comprarlo ya en la web de Gamesir por 90,95 € en su edición estándar o por 103,95 € con su soporte de carga transparente.
Nintendo lanza un nuevo cargador de Joy-Con: ¿Confirma uno de los rumores de Switch 2?
Ofrecido por GameSir | Web de GameSir