El mando más cómodo para jugar a Switch en Portátil vale casi la mitad que los Joy-Con
La mejor forma de jugar con una Nintendo Switch en modo portátil es el Hori Split Pad Pro. Un mando que cuesta casi la mitad que los Joy-Con.
Si eres de los que prefiere jugar con su Nintendo Switch siempre en Modo Portátil, es posible que eches en falta contar con un control más ergonómico. Los Joy-Con son pequeños e ideales por facilitar el multijugador en local con un simple gesto, pero, si quieres una mejor experiencia, necesitas otra opción. Una como el Hori Split Pad Pro, el mando más cómodo para jugar a Switch en portátil.
Este accesorio de Nintendo Switch está disponible por menos de 50 €, cuesta bastante menos que los Joy-Con y ofrece un diseño muy superior en cuanto a ergonomía y comodidad. Hace algunos sacrificios, pero también añade bondades como el soporte para colocar la consola en horizontal, modo turbo y botones configurables. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo.
¿Qué características tiene el Hori Split Pad Pro de Nintendo Switch?
La ergonomía es el punto clave del Split Pad Pro oficial de Nintendo Switch. Este mando es considerablemente más grande que los Joy-Con y su diseño está pensado para adaptarse mejor a las manos del usuario. Por eso es el favorito para quienes prefieren jugar en modo portátil a la consola.
Sticks analógicos más grandes, un D-Pad más preciso y botones también más grandes ayudan a tener una experiencia más satisfactoria al jugar. De hecho, se incluyen también botones traseros programables y una función de turbo que terminan de rematar la propuesta.
Por otra parte, cabe mencionar que los Split Pad Pro no son inalámbricos, así que solo funcionan acoplados a la consola para jugar en Modo Portátil y no son compatibles con Switch Lite. Por otra parte, no tienen giroscopio, NFC, Vibración HD ni cámara infrarroja. Eliminan todas esas características para centrarse en la ergonomía.