Estos Joy-Con de Switch sin drifting son para fans de GameCube
Buscar
Inicio > Noticias > Estos Joy-Con de Switch sin drifting son para fans de GameCube
Estos Joy-Con de Switch sin drifting son para fans de GameCube
Noticias

Estos Joy-Con de Switch sin drifting son para fans de GameCube

NYXI Wizard es un mando que se acopla a Nintendo Switch como 2 Joy-Con, aunque su diseño es un calco del clásico mando Wavebird de GameCube.

Son muchas las compañías que se han animado a lanzar al mercado toda clase de mandos para Nintendo Switch, pero ninguna lo ha hecho como NYXI. Esta firma ha lanzado a la venta el NYXI Wizard, un mando para Switch que hace de Joy-Con, pero con dos ventajas clave: no tiene drifting y es un calco del mando Wavebird de GameCube.

¿Cómo evita el problema del Joy-Con Drift que tantos quebraderos de cabeza ha traído estos años? Según sus responsables, con un sistema de sensores en el que no hay contacto y, por tanto, no hay desgaste por rozamiento. Además de esto, cuenta también con anillas intercambiables para limitar los sticks analógicos de la forma más adecuada para cada tipo de juego.

Drift Joy-Con Switch OLED
La organización Who? se muestra tajante: Nintendo debe hacer una investigación del problema del Joy-Con Drift de Switch y arreglarlos gratis.

Suena bien, y mejora aún más al descubrir la iluminación LED de los botones, los botones extra, la vibración ajustable y el sistema de control por movimiento con 6 ejes. Tiene todo lo que se le puede pedir a los Joy-Con de Nintendo Switch, con la ventaja de haber eliminado el problema del drifting.

¿Te interesa? Puedes comprar el mando NYXI Wizard para Switch a través de su web oficial. Está disponible a un precio de 65,17 €, aunque actualmente se encuentra agotado. Aun así, podéis pedir que os informen de disponibilidad en la propia web.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: