Mario Bros La Película confirma los rumores en este nuevo tráiler
Buscar
Inicio > Noticias > Mario Bros La Película confirma los rumores en este nuevo tráiler
Mario Bros La Película confirma los rumores en este nuevo tráiler
Noticias

Mario Bros La Película confirma los rumores en este nuevo tráiler

Salen a la luz varios vídeos con nuevas escenas con los que Super Mario Bros La Película confirma los rumores de su aire musical.

La nueva película de Super Mario por fin desplegó su tráiler final el pasado 9 de marzo, pero la maquinaria de la promoción está lejos de terminar antes de su gran estreno el 5 de abril. Han surgido nuevos vídeos, incluso más de un mini tráiler con escenas completamente nuevas con los que Super Mario Bros La Película confirma los rumores que la han rodeado durante mucho tiempo.

¿Cuáles? Aquellos en los que se decía que la adaptación del videojuego a la gran pantalla iba a ser una especie de musical un tanto distinto. Solo tenéis que echar un vistazo al siguiente vídeo para comprobarlo:

En el segundo 16, se puede ver a Bowser en un piano, al lado de Kamek, con quien parece haber tocado alguna canción a cuatro manos. Jack Black, el actor que interpreta al rey de los Koopa, ya dejó caer que esta película mostraría su otra cara, apuntando a algo más musical (no olvidemos que el actor tiene incluso un grupo de rock).

¿Veremos a Mario, Luigi, Peach, Toad y al resto cantar o será solo cosa del archienemigo del fontanero? De momento, sabemos que Toad también va a dar el cante. A pesar de todo lo que hemos visto hasta ahora, Super Mario Bros La Película sigue escondiendo muchas sorpresas como esta que confirma los rumores, e incluso alguna que otra aparición estelar que puede dar mucho que hablar. Como por ejemplo, ¿quién es el Kong del siguiente tráiler?

Duracion Super Mario bros La Pelicula
Una web de cine revela cuánto dura la nueva película de Super Mario Bros, dejando claro que tendrá una duración muy ajustada.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: