Así es Mario Kart XXL, el inédito juego de carreras de Mario
Buscar
Inicio > Noticias > Así es Mario Kart XXL, el inédito juego de carreras de Mario
Así es Mario Kart XXL, el inédito juego de carreras de Mario
Noticias

Así es Mario Kart XXL, el inédito juego de carreras de Mario

Hace muchos años, un estudio externo presentó a Nintendo Mario Kart XXL, un juego inédito con el que querían lanzarlo al terreno 3D.

Mario Kart es una franquicia que lleva décadas acompañándonos y que siempre ha traído juegos de lo más emblemáticos a sus respectivas consolas. En la época de Game Boy Advance, estuvimos cerca de recibir algo muy distinto a Mario Kart: Super Circuit. En su lugar, se planteó Mario Kart XXL, un juego inédito y muy distinto, pero que nunca llegó a terminarse.

Mario Kart Tour Modo Batalla

El Modo Batalla de Mario Kart Tour ya tiene fecha confirmada

Nintendo y DeNa han anunciado la nueva Temporada de Mario Kart Tour, que pone fecha al Modo Batalla. ¡Llega en menos de una semana!

¿Por qué? Porque se trataba de una propuesta hecha por el estudio Denaris Entertainment Software. Empezó siendo una demo técnica para GBA con la que mostrar las bondades del motor gráfico desarrollado por el estudio, que permitía jugar con perspectivas 3D que dotaban a los entornos y al mundo de una mayor profundidad y realismo.

Como se puede ver en el vídeo, este prototipo contaba con dos modos de juego, una demostración y una especie de carrera libre para moverse por el circuito de prueba conduciendo un kart con Mario. A pesar del extraño diseño del fontanero, era bastante espectacular para GBA, dada su capacidad para manejar diferentes capas de profundidad y la fluidez de todo. Sin embargo, Nintendo Europa descartó la idea cuando se le propuso.

¿Qué habría sido de Mario Kart Super Circuit si se hubiera optado en su lugar por este juego inédito? Es todo un misterio, aunque sería curioso ver si habría supuesto un cambio para la franquicia.

Los 20 mejores juegos de GameBoy Advance (GBA) (2021)

Para muchos es la mejor portátil de la historia de Nintendo, y para otros solo un cubo donde Nintendo lanzó un montón de ports y experimentos extraños. Una cosa no quita la otra y hoy recopilamos los 20 mejores juegos que podéis jugar en la mítica GameBoy Advance. 1 – Mario & Luigi: Superstar Saga … Continued

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: