Mario & Luigi ha vuelto gracias a Octopath Traveler: Revelado el estudio de desarrollo de Conexión Fraternal
Acquire ha colaborado con Nintendo para traer de vuelta Mario & Luigi.
Aunque se sospechaba que podía ser obra de ILCA, finalmente se ha confirmado que no es así. Se acaba de revelar el equipo de desarrollo que ha trabajado con Nintendo para dar vida a Mario & Luigi Conexión Fraternal, y es uno que os resultará de lo más familiar si jugáis a muchos RPG en Nintendo Switch, porque son los padres de Octopath Traveler.
Acquire es el estudio que ha hecho Mario & Luigi Conexión Fraternal para Nintendo Switch (Mario & Luigi Brothership) tal y como recoge la cuenta de X, antes Twitter, Nintendeal. Un dato que se suma a la revelación de que el título está desarrollado con el Unreal Engine (se desconoce la versión) y que ha salido a la luz en las últimas horas.
Parece que el éxito de Octopath Traveler y la apuesta de Nintendo por su estreno en la consola ha servido para estrechar lazos con la desarrolladora. De hecho, Octopath tuvo una secuela que se estrenó primero en Switch y fue desarrollada por el mismo equipo. Por otra parte, y aunque siempre los hayamos visto siempre asociados a Square Enix, no hay rastro de dicha compañía en este proyecto.
¿Y cuál ha sido el resultado de su trabajo? Por el momento, muy prometedor. En Nintendúo ya hemos jugado más de 10 horas a la nueva aventura de los fontaneros y os lo contamos todo en nuestras impresiones de Mario & Luigi: Conexión Fraternal. El resto lo descubriremos cuando salga a la venta el 7 de noviembre. Si todavía no lo habéis reservado, ¡recordad que ya está disponible para reservar!