Mario: La Película fichó al creador de una reconocida webserie
Buscar
Inicio > Noticias > Mario: La Película fichó al creador de una reconocida webserie
Mario: La Película fichó al creador de una reconocida webserie
Noticias

Mario: La Película fichó al creador de una reconocida webserie

El creador de la webserie Dick Figures, Ed Skudder, juega un papel clave en la película de Super Mario que se estrena en 2023.

La película de Super Mario sigue siendo un misterio. Retrasada a 2023 en todo el mundo, lo poco que se sabe de ella de forma oficial es su reparto, con actores conocidos por películas como Guardianes de la Galaxia o series como Gambito de Dama. La colaboración entre Illumination y Nintendo se está codeando con talentos de todas partes, y la prueba de ella es el fichaje de Ed Skudder. El creador de la famosa webserie Dick Figures trabaja en la nueva película de Mario.

Él mismo lo confirma en su perfil de LinkedIn. Es el “Head of Story” de la película de Super Mario Bros., responsable de plasmar las escenas ideadas por guionistas y directores y de garantizar la continuidad durante todo el largometraje. En su trayectoria figuran la ya citada Dick Figures, tan famosa que acabó convirtiéndose en película, así como la dirección de capítulos en Teen Titans Go!, el diseño de efectos especiales en ¡El Show de Cuphead! o la coproducción ejecutiva de Unikitty!

Fichaje curioso, cuando menos, y que forma parte de todo el equipo que está trabajando por hacer que la primera gran película de animación del fontanero sea todo un éxito. Tendremos que seguir a la espera de que Nintendo e Illumination muestren el primer tráiler de la película de Super Mario, ¿habrá heredado algo de la webserie con la que Skudder ganó tanta popularidad?

película de Super Mario estreno en España

Esta sería la trama de la película de Super Mario: un musical diferente

¡Ojo a esto! Después de que Shigeru Miyamoto anunciase el retraso de la película de Super Mario a abril del año que viene, nos llega un detalle de lo más impactante: la trama de la película podría haberse filtrado. Esta información debe su origen a un post de Reddit que, recopilando el argumento y distintos … Continued

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: