Super Mario pone voz a un villano de Dragon Ball Super: Super Hero
Buscar
Inicio > Noticias > Super Mario pone voz a un villano de Dragon Ball Super: Super Hero
Super Mario pone voz a un villano de Dragon Ball Super: Super Hero
Noticias

Super Mario pone voz a un villano de Dragon Ball Super: Super Hero

So long, Kakarotto! Charles Martinet, voz de Mario, participa en la nueva película de Dragon Ball: Super Hero, con un papel clave.

La película Dragon Ball Super: Super Hero ya se ha estrenado en Japón. Tras su paso por las salas de cine niponas, su próxima parada importante será el 19 de agosto de 2022, cuando se estrenará en cines de EEUU, Reino Unido y de otros territorios con su doblaje en inglés. Un estreno que va a ser de lo más curioso, porque ha servido para confirmar que Super Mario dará voz a uno de los antagonistas de la nueva película de Dragon Ball Super.

película de Super Mario estreno en España

Esta sería la trama de la película de Super Mario: un musical diferente

¡Ojo a esto! Después de que Shigeru Miyamoto anunciase el retraso de la película de Super Mario a abril del año que viene, nos llega un detalle de lo más impactante: la trama de la película podría haberse filtrado. Esta información debe su origen a un post de Reddit que, recopilando el argumento y distintos … Continued

Aunque no será quien dé voz al fontanero en su propia película, Charles Martinet se encargará de interpretar a Magenta, presidente de Red Pharmaceuticals, empresa tapadera de Red Ribbon. Hijo del Comandante Red, es quien se encarga de contratar al Dr. Hedo que crea a Gamma 1 y Gamma 2, y que también es el desencadenante del auténtico enemigo de esta historia.

Vamos a escuchar a la voz de Mario haciendo de villano en Dragon Ball Super: Super Hero. Muy pronto podremos ver el resultado final, porque es de esperar que próximamente salgan clips del personaje. ¿Tenéis curiosidad por saber cómo sonará?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: