LEGO Fortnite descartó esta mecánica de Zelda por ser “demasiado hardcore”
Buscar
Inicio > Noticias > LEGO Fortnite descartó esta mecánica de Zelda por ser “demasiado hardcore”
LEGO Fortnite descartó esta mecánica de Zelda por ser “demasiado hardcore”
Noticias

LEGO Fortnite descartó esta mecánica de Zelda por ser “demasiado hardcore”

LEGO Fortnite iba a incluir una mecánica que Zelda Ocarina of Time asentó para ser más accesible, pero Epic la descartó por ser muy hardcore.

Millones de jugadores se han lanzado a descubrir el mundo de LEGO Fortnite tras su lanzamiento la semana pasada. Esta propuesta, que invita a explorar un enorme mundo al estilo Minecraft (y con la que podéis conseguir una skin gratis), ha pillado por sorpresa a muchos jugadores, que han descubierto que no solo tiene mil y una posibilidades tanto en solitario como en cooperativo, sino que también tiene un combate sorprendentemente exigente. Pero, ¿sabíais que LEGO Fortnite iba a incluir una mecánica de los Zelda 3D?

Así lo ha revelado Cristina Ramos, antigua diseñadora técnica sénior en Epic Games y actual jefa de programación en The Game Kitchen. A través de su cuenta de X (Twitter), comenta que “me da pena que no me dejaran meter cosas como el target lock por considerarlo ‘demasiado hardcore’. A lo que añade que “el z-targeting lo inventó Nintendo para la gente que jamás había jugado un juego en 3D.

El Z-Target es una mecánica que nació por un parque de atracciones y fue introducido en The Legend of Zelda: Ocarina of Time para facilitar el combate en entornos 3D. Como comenta Ramos, la idea de Nintendo al implementarlo era facilitar a los jugadores el combate en entornos tridimensionales de una forma muy sencilla: haciendo que la cámara se centre en el enemigo y el movimiento “orbite” alrededor de este. Es algo que facilitó mucho el juego para las personas que daban el salto del 2D al 3D. Aunque también se diseñó pensando en batallas contra varios enemigos.

¿Cambiará Epic de opinión? Quién sabe. Este juego acaba de dar sus primeros pasos y la acogida ha sido descomunal, con un pico de 2,4 millones de jugadores simultáneos. Viendo la popularidad, no sorprendería que tomen notas del feedback de los jugadores. Si muchos señalan la ausencia de esta mecánica, puede que cambien de opinión y que LEGO Fortnite coja este pellizquito de Zelda. Y vosotros, ¿lo preferís tal y como está o preferiríais que tuviera Z-Targeting?

Remake Zelda Ocarina of Time

¿Habrá remake de Zelda Ocarina of Time? Nintendo responde

Eiji Aonuma responde a la posibilidad de lanzar Zelda Ocarina of Time Remake. Una respuesta breve… ¿y que da esperanza?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Cómo conseguir la skin de LEGO Fortnite gratis
Noticia anterior:

Cómo conseguir la skin de LEGO Fortnite gratis

Vas a poder jugar a Guitar Hero y Rockband gratis gracias a Fortnite
Noticia siguiente:

Vas a poder jugar a Guitar Hero y Rockband gratis gracias a Fortnite