Esta odiada mecánica de Zelda regresa en Tears of the Kingdom
A pesar de las quejas, Nintendo ha decidido mantener una odiada mecánica de Breath of the Wild en Zelda: Tears of the Kingdom.
El vídeo explicativo de Zelda: Tears of the Kingdom presentado por Eiji Aonuma nos ha dejado un montón de nuevos detalles del juego, entre ellos la confirmación del regreso de la mecánica más odiada por los fans que jugaron Zelda: Breath of the Wild.
En esta nueva entrega de la saga podremos combinar distintos objetos y materiales para crear armas o vehículos únicos. En Zelda: Breath of the Wild, las armas tenían un uso limitado de golpes, y en Tears of the Kingdom esta mecánica vuelve a estar presente: las armas se romperán con el uso en Zelda: Tears of the Kingdom.
Se confirma la teoría más popular de Zelda Tears of the Kingdom
Ahora, esta odiada mecánica tiene más sentido que en Zelda: Breath of the Wild al poder fabricar armas utilizando objetos del entorno, aunque será mejor no encariñarse mucho con ellas porque al usarlas, después de un tiempo, se romperán.
La habilidad de combinación de elementos se utilizará también para crear vehículos y así movernos más fácilmente por Hyrule.
Zelda: Tears of the Kingdom llegará a Nintendo Switch 12 de mayo de 2023. Por cierto, ¿sabías que Nintendo nos engañó hace dos años con el juego? Mira: