Una odiada mecánica de Espada y Escudo llega muy pronto a Pokémon GO
Pokémon GO rescata la mecánica más odiada de Espada y Escudo para traer al juego nuevas formas y combates con Pokémon gigantes.
El último día del Torneo Mundial de Pokémon nos ha dejado un montón de noticias, especialmente para los fans de las aplicaciones para teléfonos inteligentes. Pokémon GO también recibe su dosis de actualizaciones, y más allá de traer a Morpeko como nueva adición para tu Pokédex, también traerá una mecánica que, seguro, generará una gran controversia.
Uno de los vídeos promocionales lanzados tras el evento es muy enigmático: una chica está en la playa jugando con Pokémon GO, cuando un montón de nubes de color rosado oscurecen el cielo. Estas nubes son el símbolo del Pokémon Eternatus, una de las bestias legendarias de Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch… y responsable del fenómeno Dinamax.
La mecánica Dinamax y Gigamax apareció por primera y única vez en Pokémon Espada y Escudo, haciendo a los Pokémon gigantes durante los combates y aumentando su fuerza con ataques especiales. Este tipo de poder no gustó mucho a los jugadores de Pokémon, que lo consideraron desequilibrado en algunos casos.
El nuevo juego de Pokémon gratis para móviles ya tiene fecha de lanzamiento
Ahora, esta mecánica tendrá muy pronto una segunda oportunidad en Pokémon GO, donde se espera que los Pokémon de los entrenadores puedan transformarse en Pokémon Dinamax o Gigamaximizarse para cambiar de forma, añadiendo nuevas entradas a la Pokédex.
Esta información ya se había rumoreado tras algunas investigaciones sobre el código actual de Pokémon GO, pero este vídeo confirma que los rumores eran ciertos. ¿Cómo serán los combates entre Pokémon Dinamax?