Esta es la mejor forma de clonar objetos en Zelda Tears of the Kingdom
Buscar
Logo Nintenduo blanco Logo Nintenduo blanco
Inicio > Guías y Trucos > Esta es la mejor forma de clonar objetos en Zelda Tears of the Kingdom
Esta es la mejor forma de clonar objetos en Zelda Tears of the Kingdom
Guías y Trucos

Esta es la mejor forma de clonar objetos en Zelda Tears of the Kingdom

Sin perder objetos y con solo 2 botones. Este es el mejor truco para duplicar objetos en Zelda Tears of the Kingdom. ¡Y Artefactos Zonnan!

Desde su lanzamiento, hemos visto varios trucos para clonar armas, escudos y arcos en el nuevo Zelda. Pero, ¿cuál es el mejor método para duplicar objetos en Zelda Tears of the Kingdom? De todos los que hay, te traemos el más fácil, rápido y efectivo. Sí, el mejor truco para clonar objetos en Zelda Tears of the Kingdom usando solo 2 botones.

Te lo vamos a enseñar y, de paso, te vamos a explicar cómo seguir este método de clonación de objetos paso a paso en la secuela de Zelda Breath of the Wild. Una vez lo domines, ¡podrás hacerte rico vendiendo lo que quieras!

Cómo hacer el mejor truco para duplicar objetos en Zelda Tears of the Kingdom, ¡solo con 2 botones!

Lo mejor de este método o truco es que no te exige sacrificar objetos de tu inventario. No perderás nada y, a cambio, podrás duplicar todo lo que desees en las cantidades que quieras. ¡Hasta se puede usar para clonar Artefactos Zonnan! Por el momento, se ha comprobado que funciona en la versión 1.1.1 de Tears of the Kingdom.

La clave para efectuarlo es estar en el aire, entrar al menú, seleccionar lo que quieres clonar y pulsar dos botones al mismo tiempo. Es así de simple, ¡y funciona perfectamente! Aunque el método para clonar artefactos Zonnan es algo distinto, y te lo explicaremos más adelante.

Antes de entrar en materia, te recomendamos combinar un Deslizador con tu escudo para darte más altura al hacer el salto para patinar, necesario para este truco.

Cómo clonar objetos fácilmente en Tears of the Kingdom

Método más Fácil Duplicar Objetos Zelda Tears Kingdom

Como esta explicación se queda muy corta, vamos a indicarte cómo puedes hacer paso a paso el mejor truco para duplicar objetos en Zelda Tears of the Kingdom:

  1. Busca un lugar elevado, pero que no pueda causarte daño por caída.
  2. Salta desde él haciendo la técnica para surfear con tu escudo (ZL + X + A), sirve para coger más altura. También es posible hacerlo simplemente activando la paravela.
  3. Cuando Link casi haya terminado la animación de ponerse sobre el escudo, o activado la paravela, pulsa “+” para acceder al inventario.
  4. Ve al objeto que desees y sujeta tantas unidades como quieras o puedas con la opción “Coger”.
  5. Ahora, pulsa “B” + “Y” o “Y” + “+” al mismo tiempo.
  6. Si lo has hecho bien, habrás soltado los objetos en el suelo, pero sin modificar su cantidad en el inventario. ¡Ya los has clonado!

Lo mejor de este truco es que puedes repetir el proceso mientras sigas en el aire. Basta con volver a pulsar “+” para acceder al inventario tras realizar el paso 5 hasta que toques el suelo. Así clonarás mucho más y más rápido.

Si combinas esto con una creación que te permita estar todo el tiempo en el aire, y con un techo que limite tu altura, ¡imagina todo lo que podrás clonar!

Cómo duplicar Artefactos Zonnan fácilmente en Tears of the Kingdom

Método más Fácil Duplicar Artefactos Zonnan Zelda Tears Kingdom

El método para clonar Artefazos Zonnan fácil y rápido en Zelda Tears of the Kingdom es algo distinto al anterior, aquí tienes los pasos a seguir:

  1. Busca un muro, colina o algo que quede a una altura similar a la de la cabeza de Link.
  2. Acércate a ese muro hasta que quede un hueco parecido al que ocupa Link, más o menos un pie.
  3. Entra al menú y dirígete a la sección de Artefactos Zonnan o Zonai.
  4. Coge todos los que quieras clonar en las cantidades que desees con la opción “Sacar de la alforja”.
  5. Antes de salir del menú, pulsa la combinación “B” + “Y” o “Y” + “+”.
  6. Los artefactos aparecerán en el muro frente a ti, pero conservarás la cantidad que había en tu inventario. ¡Ya los has clonado y los puedes aprovechar para construir sin gastar recursos!

Extra – Cómo duplicar Bichos y Hadas fácilmente en Tears of the Kingdom

Método más Fácil Duplicar Bichos Hadas Zelda Tears Kingdom

El truco para clonar objetos también se puede usar con Insectos y Hadas, lo que viene genial para recetas, o para poder recuperar vida fácilmente. El problema con estos es que se escapan muy rápido, por lo que debes seguir los pasos del truco de clonación de objetos, pero en un espacio cerrado como una casa. Son exactamente los mismos pasos, pero en interiores.

Si quieres ver cómo funciona el método, te invitamos a ver el siguiente vídeo en el que se muestra cómo funciona, y también las distancias adecuadas para el truco de duplicar Artefactos Zonnan.

Fails Zelda Tears Kingdom

Los Fails y Memes más divertidos de Zelda Tears of the Kingdom

Coge asiento y prepárate. Te traemos un recopilatorio de memes de Zelda Tears of the Kingdom con sus momentos más locos y divertidos.

Fuente

Archivado en:
Guías y Trucos
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Hora Destacada Pokémon GO Mayo 2023: días, bonus y shiny
Noticia anterior:

Hora Destacada Pokémon GO Mayo 2023: días, bonus y shiny

Denuncian a Mario Kart por engañar con su sistema de progresión
Noticia siguiente:

Denuncian a Mario Kart por engañar con su sistema de progresión