Memories: una emotiva animación fan de Zelda
Buscar
Inicio > Noticias > Memories: una emotiva animación fan de Zelda
Memories: una emotiva animación fan de Zelda
Noticias

Memories: una emotiva animación fan de Zelda

Un fan ha creado y compartido en YouTube una animación muy especial de Zelda. Un vídeo que nos recuerda el cariño que le tenemos a esta saga.

Tenemos dos cosas muy claras respecto a la saga Zelda. Primero, que tenemos muchísimas ganas de que llegue 2022 para jugar a Zelda: Breath of the Wild 2. Y, segundo, que, para algunos, es una franquicia que nos ha acompañado durante toda nuestra vida. Esta combinación de sentimientos por el cariño al juego y las ganas de vivir nuevas aventuras con sus personajes ha dado alas a la imaginación de los fans, que han creado dibujos y diseños de todo tipo. Por ello, hoy os traemos una animación muy especial de Zelda creada por un fan, RwanLink, que, sin duda, emocionará a todo amante de la saga.

El vídeo se ha creado utilizando los modelos de Link y Zelda revelados en los tráileres de Zelda: Breath of the Wild 2 y, por supuesto, los que ya aparecían en otras entregas. Y es que, como ha admitido el mismo usuario, el vídeo de presentación del Nintendo Direct del E3 le ha inspirado tanto que le ha sido imposible no crear algo sobre Zelda en un periodo de 10 días. El resultado, como veis, es una animación muy emotiva que, con solo un minuto y medio, transporta al espectador a Breath of the Wild, Ocarina of Time y Skyward Sword utilizando ese enlace que une a Link y Zelda a través de las eras.

Una animación que nos recuerda la grandeza de Zelda

Todavía no sabemos qué nos deparará Breath of the Wild 2, pues no se han dado pistas de su argumento ni se ha desvelado su subtítulo. Pese a que nosotros tenemos algunas teorías al respecto, todavía nos falta información oficial de Nintendo. Y una animación de Zelda como la creada por este fan no solo nos aumenta las ganas de jugar a Breath of the Wild 2, sino que también nos recuerda la grandeza de lo que está por venir. ¡Esperamos que disfrutéis del vídeo!

Zelda Breath of the Wild
Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Brenda Giacconi
subscriber de Nintendúo
Periodista de día, videojuerguista de noche. Redacto en Nintendúo, me relajo en Animal Crossing y salvo Hyrule las veces que sea necesario.
¿Qué te ha parecido?:

Una respuesta a “Memories: una emotiva animación fan de Zelda”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *