Merchandising de Nintendo en Zavvi: le echamos un vistazo

Hemos comprado en la tienda de Zavvi algo de merchandising de Nintendo y os contamos cómo ha sido la experiencia y su calidad.

Comprar merchandising oficial de productos como videojuegos de Nintendo y otras consolas, películas y series, puede llegar a convertirse en todo un infierno si no sabes por dónde empezar. En este artículo os queremos contar nuestra experiencia comprando en la tienda online Zavvi, especializada en artículos gaming y cine, mostrando dos productos de merchandising relacionados con Nintendo que hemos adquirido para hacer una reseña sobre su calidad y precio. 

Principalmente los productos que ofrece Zavvi se dividen en tres categorías: cine y TV, gaming y música. Nosotros hemos elegido gaming porque, obviamente, tratamos todo lo relacionado con videojuegos, especialmente de Nintendo. Si sois muy nintenderos, os alegrará saber que además de Super Mario o The Legend of Zelda, también hay merchandising de otras franquicias como Metroid, Banjo o Pokémon. Pero si queréis variar e ir más allá de Nintendo, también lo hay de Five Night’s At Freddys, Megaman e incluso Minecraft.

Reconocemos que somos muy fans de The Legend of Zelda, pero esta vez no nos pudimos resistir a una lámpara de la serie Minecraft. Sabemos que las lámparas son un recurso muy utilizado en este tipo de tiendas, pero esta lámpara en especial nos había enamorado por su concepto de “poder construir tu propia lámpara”

Básicamente, consiste en una selección de los famosos cubos de Minecraft que podemos apilar según se nos antoje: podemos crear una enorme torre de casi un metro, o repartir los cubos por la base según nuestro criterio. La magia aquí reside en que la lámpara se encenderá sin importar el número de cubos o el orden que elijamos, pudiendo cambiar su color, forma y tamaño cada vez que queramos ¡Un lámpara transformable! Además hace justicia al juego Minecraft, que principalmente consiste en utilizar la imaginación para crear cualquier cosa.

Merchandising de Nintendo en Zavvi

Si no quieres arriesgarte mucho a la hora de elegir regalo, las camisetas y sudaderas también son una buena opción para regalar. En Zavvi podemos encontrar una amplia variedad de estilos y franquicias, desde videojuegos hasta series de animación y películas. Nos vamos a centrar en la sección de Nintendo, donde principalmente hemos encontrado sagas como Animal Crossing: New Horizons, Super Mario y The Legend of Zelda.  

Merchandising de Nintendo en Zavvi

En nuestro caso hemos elegido una camiseta blanca con un dibujo de Boo al estilo japonés, como si se tratara de una viñeta de un cómic de Nintendo plagada de fantasmas de Super Mario. Lo más interesante aquí es el precio, porque podremos comprar hasta dos camisetas por 10€ cada una, siendo además oficiales de Nintendo. El material es 100% algodón y se adapta al cuerpo sin llegar a ajustarse, por lo que es una camiseta bastante cómoda tanto para llevar por casa como para dar una vuelta por la calle.

Merchandising de Nintendo en Zavvi

Nuestra experiencia comprando en Zavvi ha resultado bastante positiva. El merchandising de Nintendo llegó en perfectas condiciones y a un precio bastante bajo si miramos las ofertas de Zavvi. Quizá el problema sea el envío, que en el caso de la lámpara se retrasó más de lo esperado. Esto, principalmente, se debe a las medidas de precaución tomadas por el Covid-19, así que en parte es comprensible que se demoren un poco. Si vas a comprar algo, recomendamos que lo hagas con un margen de tiempo prudencial, para evitar así retrasos, pero os aseguramos que la calidad de los artículos es excelente y tienen garantía de ser oficiales.

Este artículo ha sido promocionado por Zavvi, que nos ha cedido los productos para que podamos reseñar la experiencia comprando en su tienda online.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Jose Gonzalez Pascual
editor de Nintendúo
Mitad roja de Nintendúo. Normalmente edito los vídeos del canal y... bueno ¡Tengo una curiosidad insaciable!
¿Qué te ha parecido?: