Midnight Suns usa uno de los recursos más queridos del UCM
Buscar
Inicio > Noticias > Midnight Suns usa uno de los recursos más queridos del UCM
Midnight Suns usa uno de los recursos más queridos del UCM
Noticias

Midnight Suns usa uno de los recursos más queridos del UCM

El equipo de Marvel's Midnight Suns confirma que ha aprendido de las claves del UCM: el juego contará con una escena postcréditos importante.

Aunque transcurre en un universo propio, el nuevo juego de Firaxis ha tomado nota del Universo Cinematográfico de Marvel. Sí, el equipo de Marvel’s Midnight Suns ha confirmado que el juego va a usar uno de los recursos más queridos que hay en el UCM: las escenas postcréditos.

El título, que hace poco confirmaba la llegada de Deadpool como DLC, y que sigue sin fecha en Nintendo Switch, va a hacer a los jugadores ver todos los créditos cuando completen la aventura. En una entrevista con AusGamers, su director creativo, Jacob Solomon, ha hecho hincapié en que “la gente debería estar muy atenta a nuestra escena postcréditos, y ha dejado claro que será importante para una posible secuela.

Deadpool Midnight Suns

No ha concretado qué se enseñará exactamente, porque precisamente esa es una de las cosas con las que más juega Marvel. No son pocos los estrenos de cine del UCM que intrigan a los fans por lo que habrá en su, o sus, postcréditos, y Marvel’s Midnight Suns piensa jugar a lo mismo.

¿Qué creéis que tendrá la postcréditos de Midnight Suns y qué significará? Solomon ha dejado claro que significa que habrá secuela, pero el resto lo ha dejado en el aire. Por el momento, muchos nos confirmamos con que se concrete la fecha de lanzamiento de la versión para Switch.

Juegos Marvel UCM

Los nuevos juegos de Marvel no serán como el UCM

El vicepresidente de Marvel Games revela que sus futuros juegos no serán como las películas del UCM y funcionarán de forma independiente.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: