Minabo presenta a Topota, la topo madre con hambre de nabo
Buscar
Inicio > Noticias > Minabo presenta a Topota, la topo madre con hambre de nabo
Minabo presenta a Topota, la topo madre con hambre de nabo
Noticias

Minabo presenta a Topota, la topo madre con hambre de nabo

Una nueva amenaza se cierne sobre los nabos. Devilish Games ha presentado al personaje Topota en Minabo, una madre topo con mucha hambre.

Devilish Games ha decidido dejar atrás la seriedad y abrazar los memes y la guasa con los juegos de palabras. Tras el gameplay de Minabo en Nintendo Switch de la semana pasada, el estudio ha querido ir adelantando nuevos detalles sobre el juego. Y con detalles queremos decir un nuevo personaje de Minabo, Topota, la topo madre que come nabos.

Totalmente acertado para el juego de palabras que seguramente estaréis imaginando, este personajillo es “una hambrienta mamá topo que te forzará a vivir rápido en algunas misiones”. Así la presentan en su cuenta de Twitter, junto con un vídeo en el que se puede ver que es una peligrosa amenaza para el jugador.

Sí. Sabemos perfectamente qué exclamaréis cuando os asalte por sorpresa y os mate. Minabo está en boca de todos y, con el fichaje de Topota, va a seguir haciendo girar la rueda de las bromas hasta su lanzamiento, que debería ser inminente.

Fuente.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: