Minecraft Legends es un Zelda de Minecraft para Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Minecraft Legends es un Zelda de Minecraft para Nintendo Switch
Minecraft Legends es un Zelda de Minecraft para Nintendo Switch
Noticias

Minecraft Legends es un Zelda de Minecraft para Nintendo Switch

Microsoft y Mojang han presentado Minecraft Legends para consolas, Steam y Nintendo Switch, una aventura cúbica que nos recuerda... ¿A Zelda?

Mojang ha presentado un nuevo (y rumoreado) juego de la saga Minecraft: Minecraft Legends para consolas, Nintendo Switch confirmada, y Steam es el videojuego de aventura y estrategia que nos llevará a un mundo cúbico y abierto para batallar con multitud de enemigos.

En el tráiler de presentación hemos visto cómo un protagonista a caballo puede modificar el entorno gracias a dos hadas que le acompañan, además de atacar a enemigos usando su espada. El juego todavía está algo verde y llegará el próximo 2023. Este es su tráiler de presentación:

Por el momento, Xbox ha confirmado que Minecraft Legends no será exclusivo de consolas Xbox, aunque tampoco ha especificado que el título llegue a Switch. Tanto Minecraft como Minecraft Dungeons están disponibles en Nintendo Switch, así que no nos extrañaría que Minecraft Legends termine llegando tarde o temprano. De hecho, en la propia descripción del tráiler (ahora actualizada), podéis ver que se confirma dicha versión.

Juegos y anuncios de Nintendo Switch en el Xbox Showcase

Todos los anuncios y juegos para Nintendo Switch en Xbox Showcase

Todas las noticias y anuncios de nuevos juegos en la presentación Xbox Game Showcase que llegarán próximamente a Nintendo Switch.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: