Minecraft ofrece 15 regalos especiales por tiempo limitado, y así puedes conseguirlos
Celebra el 15 aniversario de Minecraft con 15 regalos especiales a diario. Aquí te explicamos cómo conseguirlos todos.
Este 2024, Minecraft celebra su 15 aniversario. El juego de Mojang, todo un fenómeno de masas, sigue creciendo con actualizaciones y novedades y parece que todavía tiene cuerda para 15 años más. Por eso, para celebrar este cumpleaños, sus creadores han decidido ofrecer 15 regalos a todos los jugadores de Minecraft por tiempo limitado.
Desde el pasado 15 de mayo y hasta el día 29 del mismo mes, podréis llevaros gratis un objeto de la sección de Creación de Personajes para conseguir un avatar único y especial. Para descubrir los que se van regalando a diario, tendréis que conectar al juego cada día en esas dos semanas, o echar un vistazo a las stories de Instagram.
El primer regalo del aniversario de Minecraft ya está disponible, ofreciendo a todos los jugadores la “Cave Game Hoodie”, o “Sudadera con Capucha de Juego de Cueva”. Podéis verla a continuación, gracias a la imagen que ha compartido la cuenta de Instagram oficial de Minecraft:
¿Cómo conseguir todos los regalos del 15 aniversario de Minecraft?
Si quieres llevarte esta sudadera y los demás regalos del 15º aniversario de Minecraft, tendrás que conectarte al juego en tu Switch, o en cualquier otra plataforma, a diario. Es importante recalcar que esta promoción solo se aplica a Minecraft: Bedrock Edition, que es la versión disponible en consolas.
Aclarado esto, estos son los pasos que tienes que seguir:
- Entra en Minecraft: Bedrock Edition.
- Accede a la sección Marketplace.
- Una vez dentro, pulsa en “Ver Regalos” dentro del banner del 15 aniversario de Minecraft.
- Ahora, simplemente pulsa el botón “Gratis” en el regalo correspondiente y espera a que termine la “compra en curso”.
- Después, simplemente pulsa el botón de “Equipar” y ya tendrás el regalo en tu inventario. ¡Disfrútalo!
Haz esto a diario y te llevarás todos estos obsequios para tu personaje. Más fácil, imposible.