Minecraft ha añadido oficialmente la ubicación de Herobrine al juego: así se encuentra
Buscar
Inicio > Noticias > Minecraft ha añadido oficialmente la ubicación de Herobrine al juego: así se encuentra
Minecraft ha añadido oficialmente la ubicación de Herobrine al juego: así se encuentra
Noticias

Minecraft ha añadido oficialmente la ubicación de Herobrine al juego: así se encuentra

El nuevo mapa oficial del 15 aniversario de Minecraft añade la ubicación de Herobrine, el famoso creepypasta.

Mojang está celebrando el 15 aniversario de Minecraft con un montón de iniciativas. Además de dar regalos diarios, aquí os explicamos cómo conseguirlos, el equipo ha publicado un nuevo mapa gratuito que repasa 15 años de historia del juego. Aunque esconde una gran sorpresa: la ubicación de Herobrine, el creepypasta más famoso de Minecraft.

El mapa diseñado por Oreville Studios, que podéis desbloquear gratis a través del Marketplace, hace un repaso por la evolución de Minecraft, con infinidad de referencias y hasta un guiño a la versión alfa de Minecraft. Sin embargo, lo que más ha despertado la curiosidad de los jugadores es una zona del mapeado, ya que es la ubicación donde aparecía Herobrine supuestamente en la leyenda urbana que le dio vida.

En la primera imagen podéis ver la captura tomada del mapa del aniversario y, en la segunda, la imagen original del Creepypasta de Herobrine. Mojang no se ha olvidado para nada de la historia de su juego, incluyendo sus mitos y leyendas urbanas más famosas. Ahora solo les falta animarse a incluir de verdad a Herobrine en Minecraft para cerrar el círculo.

Si queréis encontrarlo por vuestra cuenta, solo tenéis que descargar el mapa oficial “Un viaje de 15 años” de Minecraft, disponible a través del marketplace del juego, o en el siguiente enlace:

¿Se lo guardarán para una actualización final por el 15 cumpleaños del juego? Es algo con lo que los fans llevan años especulando, y terminar de materializar al personaje cumpliría muchos deseos… Si se limitan solo a meterlo.

¿Cuál es el origen de Herobrine? El creepypasta de Minecraft más famoso

Lo primero que hay que aclarar es que Herobrine nunca ha existido realmente, se trata de una leyenda urbana o creepypasta de Minecraft que se volvió enormemente popular. Todo comenzó con una imagen modificada por un jugador, que decía haberse encontrado a un misterioso personaje idéntico a Steve, capaz de moverse libremente y crear construcciones aleatorias.

Herobrine Minecraft

La historia no tardaba en enturbiarse, generando un sinfín de debate en la comunidad sobre quién podía ser esa criatura. Había quienes afirmaban que Herobrine era el difunto hermano de Notch, creador de Minecraft, aunque el desarrollador nunca tuvo hermanos. Otros afirmaban que era un virus, un Mob mal implementado o hasta un ser sobrenatural.

Sea como fuere, el mito fue creciendo hasta el punto de ser el más famoso del juego. Tanto es así que, finalmente y tras 15 años desde su lanzamiento, Minecraft ha decidido rendirle homenaje con este mapa especial.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
LEGO Zelda esconde un curioso secreto que muestra su amor por el detalle
Noticia anterior:

LEGO Zelda esconde un curioso secreto que muestra su amor por el detalle

Minecraft tendrá una serie de animación en Netflix: primeros detalles
Noticia siguiente:

Minecraft tendrá una serie de animación en Netflix: primeros detalles