A Miyamoto “le daba igual” si Metroid Prime se cancelaba
Buscar
Inicio > Noticias > A Miyamoto “le daba igual” si Metroid Prime se cancelaba
A Miyamoto “le daba igual” si Metroid Prime se cancelaba
Noticias

A Miyamoto “le daba igual” si Metroid Prime se cancelaba

Uno de los exdesarrolladores de Retro afirma que a Miyamoto le daba igual si Metroid Prime se cancelaba porque no era una saga creada por él.

A Miyamoto le importaba poco en su momento que Metroid Prime llegase o no a buen puerto, le daba igual si la entrega se cancelaba, algo que ha sido revelado por John Whitmore, el exdesarrollador de Retro Studios que participó con él en la creación del juego.

Esto llama la atención debido a que Metroid Prime fue, en su momento, una gran tarea a la que hacer frente, implicando el primer salto al 3D en la saga. No obstante, según Whitmore fue la dirección de Retro la que tuvo que poner todo de su parte para que finalmente saliera adelante.

Por otro lado, también afirmó que esta actitud por parte de Miyamoto respecto a si Metroid Prime para GameCube se cancelaba o no se debía a que Metroid no era una saga creada por el propio Miyamoto, debido que le daba poca importancia a su futuro.

¿Qué os parece? ¿Creéis que Miyamoto tuvo una actitud irresponsable con el desarrollo de Metroid Prime? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Euge
author de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.