El Modo Batalla llega pronto a Mario Kart Tour con 5 circuitos
Buscar
Inicio > Noticias > El Modo Batalla llega pronto a Mario Kart Tour con 5 circuitos
El Modo Batalla llega pronto a Mario Kart Tour con 5 circuitos
Noticias

El Modo Batalla llega pronto a Mario Kart Tour con 5 circuitos

La última actualización del Mario Kart de móviles trae filtración bajo el brazo. ¡Se viene el Modo Batalla a Mario Kart Tour con 5 circuitos!

Los eventos de Mario Kart Tour traen de la mano actualizaciones que siempre esconden algo más. El Tour Metropolitano está en marcha con más conductores y desafíos a superar, pero su gran sorpresa es lo que esconde entre los ficheros de su actualización, porque gracias a eso sabemos que el Modo Batalla está cerca de su estreno en Mario Kart Tour.

Con la nueva versión, además de hacer que el título sea injugable en algunos dispositivos, el juego de Mario Kart para móviles ha incluido los primeros archivos de sonido pertenecientes a circuitos del Modo Batalla. En concreto, hay 5 pistas de sonido que confirman 5 circuitos disponibles en este nuevo modo PvP para Mario Kart Tour:

  • Tierra Galleta Mario Kart: Double Dash!!
  • Casa Crepuscular Mario Kart DS
  • Bulevar de ParísMario Kart Tour
  • Visita a Nueva YorkMario Kart Tour
  • Circuito BatallaMario Kart: Super Circuit

Nintendo no ha anunciado siquiera el Modo Batalla para Mario Kart Tour, pero estos datos demuestran que su llegada es inminente. Recientemente, la compañía ha empezado a crear cierta expectación por el próximo evento tras el que se está celebrando. ¿Será este el que traiga el multijugador más cañero de Mario Kart a móviles?

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: