El último juego de Minecraft cierra con menos de un año de vida
Buscar
Inicio > Noticias > El último juego de Minecraft cierra con menos de un año de vida
El último juego de Minecraft cierra con menos de un año de vida
Noticias

El último juego de Minecraft cierra con menos de un año de vida

Mojang pone punto y final a Minecraft Legends. El Minecraft estilo Zelda deja de recibir menos contenidos sin haber cumplido un año de vida.

Nintendo Switch y el resto de plataformas dieron la bienvenida a Minecraft Legends en abril de 2023. La propuesta de Mojang y Blackbird llegaba con un toque aventurero y estratégico al que se le acaba la mecha. Mojang acaba de anunciar el fin del juego de Minecraft estilo Zelda, sin haber llegado a un año de vida.

En la última actualización sobre contenidos del juego, publicada en la web oficial de Mojang, la compañía revela que van a “dar un paso atrás en el desarrollo”. No habrá más nuevos contenidos para Minecraft Legends, de ningún tipo, aunque el equipo afirma que “seguiremos disfrutando del juego junto a nuestra comunidad”. Podéis leer sus declaraciones completas al final de esta noticia.

Core Keeper Nintendo Switch

Este nuevo juego de Switch es una mezcla de Minecraft con Stardew Valley: Core Keeper

Core Keeper llega a Nintendo Switch el verano que viene con una fórmula que nace de Minecraft y Stardew Valley.

Su rendimiento en todas las plataformas es un dato que se desconoce, pero, según Steam Charts, el juego tuvo su pico de jugadores en su lanzamiento y, desde entonces, sus valores más altos de jugadores simultáneos han superado pocas veces los 100. A la hora de escribir esta noticia, ha tenido un pico 29 de jugadores en Steam en las últimas 24 horas.

La fusión de Minecraft, estrategia y aventura estilo Zelda no funcionó como se esperaba. Y vosotros, ¿habéis jugado a este spinoff? A continuación, tenéis las declaraciones completas de Mojang.

Vamos a dar un paso atrás en el desarrollo. Aunque no vamos a lanzar ningún contenido nuevo (es decir, actualizaciones, Leyendas Perdidas o DLC) para Minecraft Legends, la diversión no acaba aquí.

Seguiremos disfrutando del juego junto a nuestra comunidad, porque esos alborotadores Piglins no tienen intención de parar.

Cristina Anderca, Escritora Creativa Senior en Mojang

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Utilizan a Super Mario para promocionar una IA sin permiso de Nintendo
Noticia anterior:

Utilizan a Super Mario para promocionar una IA sin permiso de Nintendo

Dragon Ball Z Kakarot prepara una sorpresa con su próximo DLC
Noticia siguiente:

Dragon Ball Z Kakarot prepara una sorpresa con su próximo DLC