Monster Hunter Rise: Sunbreak físico llega a Europa como descarga digital
Buscar
Inicio > Noticias > Monster Hunter Rise: Sunbreak físico llega a Europa como descarga digital
Monster Hunter Rise: Sunbreak físico llega a Europa como descarga digital
Noticias

Monster Hunter Rise: Sunbreak físico llega a Europa como descarga digital

GAME ha confirmado en su web una edición en formato físico de Monster Hunter Rise: Sunbreak. Te contamos todos los detalles.

La saga Monster Hunter ha logrado granjearse una gran fama en todo el mundo y la última entrega lanzada en Nintendo Switch no iba a ser una excepcion. Algunos recordaréis que hace una semanas os dábamos precio y fecha para el lanzamiento de la expansión de Rise. Pues bien, ahora os podemos confirmar que Monster Hunter Rise: Sunbreak llegará en formato físico. Eso sí, con algunos peros.

Y es que la cadena minorista GAME ha listado en su web Monster Hunter Rise: Sunbreak en una edición física. No obstante, es importante destacar que el pack incluye Monster Hunter Rise en formato físico y el DLC Sunbreak en formato digital. Es decir, con un código en su interior.

Su precio será de 69,95 € y las reservas ya están abiertas. Por lo pronto, tocará esperar al 30 de junio para saber si nuestra nueva aventura en la lejana tierra de Elgado y el dragón anciano Malzeno están a la altura de las espectativas.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?: