La saga Monster Hunter aterriza en Nintendo Switch 2 con Twisted Reflections
Vuelven los Riders con mejor aspecto que nunca.

Tras dos entregas a través de distintas generaciones, Capcom ha decidido llevar uno de sus nuevos proyectos a Nintendo Switch 2: Monster Hunter Stories – Twisted Reflections llegará a la consola híbrida en 2026. A continuación puedes ver su primer tráiler y de qué trata esta nueva aventura.
El regreso de las historias de Monster Hunter
Monster Hunter Stories 3: Twisted Reflection nos sumerge en un mundo donde dos naciones, Azuria y Vermeil, enfrentan una ruina inminente debido a una creciente amenaza cristalina conocida como la “Litificación“. La esperanza llega con el descubrimiento de un misterioso huevo del que nace un Rathalos, un monstruo casi extinto. Pero esta esperanza se torna en preocupación cuando aparece un segundo Rathalos, marcado por el mismo símbolo que los legendarios Rathalos que presagian la destrucción vinculados a una antigua guerra de hace 200 años.
Los jugadores encarnarán al heredero de Azuria, único Rider de Rathalos en el reino y líder de los Rangers. Con su buen hacer domando criaturas, deberá proteger tanto a humanos como a monstruos y ver qué está pasando en su mundo, enfrentándose a eventos que lo llevarán más allá del Meridiano norte hacia tierras prohibidas. En este viaje crucial lo acompañará Eleanor, princesa de Vermeil, que ofrece su colaboración como “rehén” político para aliviar tensiones entre ambos reinos. Eleanor y su inseparable Monstie Anjanath se unen a la aventura para descubrir las verdaderas intenciones de su hermana, la Reina de Vermeil.
Monster Hunter Stories 3: Twisted Reflection promete ser uno de los lanzamientos más potentes de 2026 en Nintendo Switch 2. Además, el juego también llegará a otras plataformas como Playstation 5, Xbox Series S | X y Steam.