Monster Hunter protagoniza la nueva campaña de tráfico de Japón
Buscar
Inicio > Noticias > Monster Hunter protagoniza la nueva campaña de tráfico de Japón
Monster Hunter protagoniza la nueva campaña de tráfico de Japón
Noticias

Monster Hunter protagoniza la nueva campaña de tráfico de Japón

¿Te imaginas ver cárteles de Monster Hunter con consejos sobre tráfico y seguridad vial? En Japón, va a ser lo habitual este verano.

La Prefectura de Osaka, en Japón, ha querido afrontar el verano buscando formas más originales de concienciar a la población sobre los peligros de la carretera. ¿Y qué mejor forma que usando monstruos? Como parte de su Programa de Prevención de Accidentes de Tráfico de Verano, han optado por hacer que Monster Hunter dé forma a su nueva campaña de tráfico y seguridad vial.

Análisis de Monster Hunter Rise Sunbreak

Demo ilimitada de Monster Hunter Rise: Sunbreak disponible hoy mismo

¡Juega hoy mismo a Monster Hunter Rise Sunbreak con su nueva demo! ¿Preparado para enfrentarte al Malzeno con tus amigos?

La administración va a emplear además imágenes y monstruos de Monster Hunter Rise: Sunbreak, aprovechando el gancho de la expansión y lo llamativo de las criaturas para captar la atención de los habitantes de Osaka y hacer que sus mensajes y recomendaciones: “normalicen la observación estricta de las reglas de tráfico y la práctica de una buena conducta al conducir.”

Se prevé la distribución de 100.000 folletos y pósters por toda la región, centrándose en los buzones de policía, las autoescuelas y las oficinas municipales. Aunque sorprenda, no es la primera vez que Japón recurre a Capcom, Mega Man ya ayudó a la policía y Street Fighter también fue imagen de una campaña contra los ciberdelitos. Este año, Monster Hunter se encargará de la seguridad vial. Desde luego, nosotros haríamos caso a las recomendaciones de un Malzeno.

Análisis de Monster Hunter Rise Sunbreak

Impresiones – Monster Hunter Rise: Sunbreak (Nintendo Switch)

Capcom nos ha dejado ver más en profundidad Sunbreak, la nueva expansión de Monster Hunter Rise y aquí te contamos nuestras impresiones.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.