Mortal Kombat 1 en Switch es “un producto de calidad” según sus creadores
NetherRealm Studios asegura que están encargándose de que Mortal Kombat 1 en Switch tenga la calidad que el público merecee.
Este septiembre, Nintendo Switch va a recibir una versión de Mortal Kombat 1 que funcionará de forma nativa. Su desarrollo corre a cargo de Saber y Shiver, al igual que sucedió con la anterior entrega, tal y como ya informamos en su anuncio. No obstante, NetherRealm Studios también le tiene el ojo echado, y se está asegurando de que MK1 para Switch esté a la altura de las expectativas.
Así lo ha confesado el diseñador jefe de sistemas del estudio, Derek Kirtzic. En una entrevista con ComicBook, ha aclarado por qué han optado por ambos equipos, como también ha revelado que el papel de NetherRealm en el desarrollo de esta versión es el de supervisar:
No trabajamos de cerca en la versión de Switch. Obviamente, la supervisaremos, la revisaremos. Pero se encargan nuestros grupos externos, al igual que con MK11. Y MK11 quedó bien. Se jugaba genial en Switch. De nuevo, es para asegurarnos de que es un producto de calidad para los usuarios, para la gente que lo compra.
Derek Kirtzic, diseñador jefe de sistemas en NetherRealm
¿Sorprenderá el resultado de Mortal Kombat 1 en Switch? MK11 ofrecía 60 fotogramas por segundo y un acabado bastante sólido, como contamos en nuestro análisis, aunque algunos modos de juego tenían serios problemas gráficos y de rendimiento. Podremos comprobar cómo ha quedado en septiembre, cuando el juego salga a la venta, aunque es muy probable que veamos algo en tan solo una semana.