El mundo de Pokémon Escarlata y Púrpura es como Breath of the Wild
Buscar
Inicio > Noticias > El mundo de Pokémon Escarlata y Púrpura es como Breath of the Wild
El mundo de Pokémon Escarlata y Púrpura es como Breath of the Wild
Noticias

El mundo de Pokémon Escarlata y Púrpura es como Breath of the Wild

¡Exploración totalmente libre! El mundo abierto de Pokémon Escarlata y Púrpura va a seguir las directrices del último Zelda.

La novena generación de Pokémon viene con ganas de cambiarlo absolutamente todo. Ya hemos visto cuáles son sus legendarios y sabemos cuál es su fecha de lanzamiento. Ahora, sabemos que el mundo abierto de Pokémon Escarlata y Púrpura es totalmente libre, que se podrá explorar sin limitaciones causadas por la historia, como The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Legendarios pokémon escarlata purpura

Pokémon Escarlata y Púrpura anuncia fecha y presenta a sus Legendarios

¡Pokémon Escarlata y Púrpura ya tiene fecha de lanzamiento confirmada! Descubre a los legendarios de la novena generación en este tráiler.

La web oficial del juego lo aclara en una de sus secciones, tal y como podéis leer a continuación:

Disfrutarás de una aventura con un estilo totalmente nuevo, en el que podrás explorar libremente y sin tener que seguir un orden establecido por la trama. Por supuesto, además de todos los descubrimientos y las historias que están esperándote, tendrás que perfeccionar tus habilidades como Entrenador o Entrenadora. Conoce a los habitantes de la región y a muchos Pokémon y adéntrate en el mundo de Pokémon como quieras.

Mundo Abierto Pokémon Escarlata Púrpura Zelda

Eso significa que, a diferencia de todas las entregas anteriores, la aventura de esta generación se puede vivir como se desee. No hay que seguir un orden estricto para avanzar, puedes ir a donde quieras y cuando quieras, siempre que tengas las herramientas adecuadas para ello. En efecto, el mundo abierto de Pokémon Escarlata y Púrpura va a seguir el estilo de Breath of the Wild.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Este es el tamaño de descarga de Pokémon Escarlata y Púrpura

¡Buenas noticias! Además de una fecha de lanzamiento y nuevos detalles de su mundo, Pokémon Escarlata y Púrpura ha confirmado aspectos como su tamaño de descarga. Esto es debido a que el juego ya se encuentra disponible para su reserva en la eShop de Nintendo Switch. Os dejamos con la información desde la eShop de … Continued
Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: