Mysplaced es un clon de Zelda: Link’s Awakening demasiado descarado
Buscar
Inicio > Noticias > Mysplaced es un clon de Zelda: Link’s Awakening demasiado descarado
Mysplaced es un clon de Zelda: Link’s Awakening demasiado descarado
Noticias

Mysplaced es un clon de Zelda: Link’s Awakening demasiado descarado

Clear Sky Games presenta Mysplaced, copia de Zelda que quiere llevarse un premio de 500.000 dólares y ha enfadado mucho a jugadores y devs.

A veces es difícil distinguir bien la línea que separa a los homenajes de las copias descaradas. El caso de Mysplaced parece esto último, porque es un clon de The Legend of Zelda: Link’s Awakening que está dando mucho que hablar, y no precisamente para bien.

Vista aérea, entornos y personajes que parecen de juguete y unas mecánicas que recuerdan inevitablemente a las de cualquier juego de Zelda clásico. Este título, desarrollado por Clear Sky Games, ha surgido en el seno de la Rogue Jam, un evento para desarrolladores en el que los ganadores pueden llevarse hasta 500.000 dólares para terminar sus juegos e incluso publicarlos.

100 Easter Eggs y Curiosidades de The Legend of Zelda: Link’s Awakening (Parte 1)

¿Quieres conocer todo sobre The Legend of Zelda: Link’s Awakening? ¡No te pierdas nuestra serie 100 Easter Eggs y Curiosidades de The Legend of Zelda: Link’s Awakening! Donde a lo largo de tres vídeos, recopilaremos todos los secretos del juego ¿Te lo vas a perder?

El estudio ha optado por imitar casi palmo a palmo la estética y mecánicas de la versión de Zelda: Link’s Awakening que llegó a Nintendo Switch en 2019 (aquí podéis leer su análisis) para intentar apelar a la nostalgia de los fans de Zelda. ¿Lograrán llevarse el premio? En el jurado está incluso Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo of America, aunque la acogida del juego en Twitter no está siendo del todo buena.

Y es que, como decíamos antes, aquí el homenaje parece la copia descarada. Mysplaced es un clon claro de Zelda que por ahora prefiere evitar llegar a Nintendo Switch.

Fuente.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: