Nargacuga Lunar estrena vídeo en Monster Hunter Sunbreak
Buscar
Inicio > Noticias > Nargacuga Lunar estrena vídeo en Monster Hunter Sunbreak
Nargacuga Lunar estrena vídeo en Monster Hunter Sunbreak
Noticias

Nargacuga Lunar estrena vídeo en Monster Hunter Sunbreak

Capcom nos presenta el Nargacuga Lunar, una variedad del monstruo que ya conocíamos y que es aún más mortífero en Monster Hunter Sunbreak.

Puede que no sea un monstruo totalmente nuevo, pero la primera actualización de Monster Hunter Rise: Sunbreak traerá consigue una nueva versión del Nargacuga, llamado Nargacuga Lunar, además de nuevas opciones para mejorar nuestro equipamiento. Capcom ha querido enseñarlo más en profundidad y, por ello, ha publicado un nuevo vídeo en su canal de Youtube.

Este nuevo monstruo no ha aparecido antes en ningún otro juego de Monster Hunter, siendo la tercera versión alternativa de Nargacuga tras el Nargacuga Vertiginoso de Monster Hunter Frontier 2 y el Nargacuga Argénteo de Generations.

Hoja de ruta de actualizaciones para Monster Hunter Rise: Sunbreak

Estéticamente se parece mucho al Nargacuga que ya está en Monster Hunter Rise, aunque su pelaje es más claro y tiene unos movimientos especiales que lo hacen aún más mortífero:

  • Es capaz de volverse humo y desaparecer, haciéndose invisible para atacar por sorpresa.
  • Su ataque de cola lanza púas al impactar contra el suelo, pudiendo incluso repetir este ataque dos veces seguidas.
  • Su rugido es más potente que el del Nargacuga normal.

A continuación podéis ver en movimiento cómo ataca esta nueva versión de Nargacuga:

Monster Hunter Sunbreak estrena escenario para esta batalla

Muchos jugadores esperaban más escenarios como los dos adicionales que llegaron con Monster Hunter Sunbreak pero, por el momento, nos tendremos que conformar con la nueva arena en la que se jugará la batalla contra Nargacuga Lunar.

Se trata de un escenario rectangular de tamaño pequeño: tiene la peculiaridad de que es nocturno, una cualidad única respecto al resto de escenarios de tipo arena que había anteriormente en el juego.

Monster Hunter Rise y su expansión Sunbreak ya están disponibles en Nintendo Switch. En agosto llegará esta primera actualización de las muchas que tendrá el juego y que se extenderán, al menos ha prometido Capcom, hasta 2023.

Fuente.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.