Niantic da nuevos detalles sobre las Rutas de Pokémon GO
Buscar
Inicio > Noticias > Niantic da nuevos detalles sobre las Rutas de Pokémon GO
Niantic da nuevos detalles sobre las Rutas de Pokémon GO
Noticias

Niantic da nuevos detalles sobre las Rutas de Pokémon GO

Si quieres saber cómo funcionan las Rutas de Pokémon GO y qué aportan, Niantic ha ofrecido nuevos detalles en una reciente entrevista.

Hace meses, gracias al data mining, se descubrió que Niantic estaba preparando una función muy esperada por los jugadores del Pokémon de móviles. Finalmente, la compañía la reveló de forma oficial y, ahora, ha ofrecido nuevos detalles sobre las Rutas de Pokémon GO, la nueva función/mecánica que invita a trazar caminos por el mundo para que otros jugadores los recorran.

En una entrevista con Gamereactor, Alex Moffit y Chad Jones, director y productor de Pokémon GO respectivamente, han dejado caer que todavía tienen muchas cosas por hacer en el juego, pero también han profundizado en lo que esperan de esta novedad que se acerca:

Los entrenadores podrán grabar sus paseos favoritos como rutas dentro del juego que luego podrán descubrir entrenadores de todo el mundo. Cuando las recorran, no solo obtendrán mecánicas de juego como mejoras y potenciadores, Pokémon, PX, etcétera; también podrán seguir los pasos de sus compañeros y ver cosas del mundo que quizá ni sabían que existían.

Chad Jones, productor de Pokémon GO

Con esta nueva función, en Niantic esperan que se anime a los jugadores rurales de Pokémon GO al conseguir que “senderos o paseos por el río o caminatas sean accesibles en el juego” y, además, algo útil para que los jugadores puedan “avanzar en sus objetivos y capturar Pokémon”.

Pokémon GO Cierre Silph Road

Niantic va a eliminar una función de Pokémon GO que estaba encantando a los jugadores

Niantic ha introducido un cambio que facilita mucho las cosas en Pokémon GO, pero ya ha aclarado que es un error, y lo va a quitar.

Por el momento, no hay fecha exacta para la implementación de las Rutas de Pokémon GO, pero el equipo espera traer buenas noticias al respecto pronto. Y vosotros, ¿tenéis ya caminos y rincones secretos que queráis compartir con otros entrenadores?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
El nombre de Final Fantasy no nació como creías: Square Enix revela la verdad
Noticia anterior:

El nombre de Final Fantasy no nació como creías: Square Enix revela la verdad

Sale a la luz la versión nunca vista de FNAF Security Breach
Noticia siguiente:

Sale a la luz la versión nunca vista de FNAF Security Breach