Niantic la lía con este mensaje de Pokémon GO que ha borrado
Buscar
Inicio > Noticias > Niantic la lía con este mensaje de Pokémon GO que ha borrado
Niantic la lía con este mensaje de Pokémon GO que ha borrado
Noticias

Niantic la lía con este mensaje de Pokémon GO que ha borrado

Niantic ha enfadado aún más a la comunidad de Pokémon GO con un mensaje en Twitter sobre salir a la calle que ha acabado borrado.

Durante las últimas semanas, Niantic ha estado en el ojo del huracán por el polémico cambio en las Incursiones Remotas que llevó a la comunidad a ponerse en huelga. La compañía no parece haber escuchado las quejas, ya que sigue adelante con las actualizaciones normales del juego de Pokémon para móviles y, de hecho, se ha visto envuelta en una fuerte polémica por un nuevo mensaje sobre Pokémon GO que ha acabado borrado.

A través de su cuenta oficial en Twitter, NianticLabs, ha escrito lo siguiente: “Las reseñas de ‘salir fuera’ ya están aquí: 🍅 95% / 🍿 100%”. Una especie de broma que imita el estilo de lo que pudimos ver hace poco con las notas de Mario Bros La Película en Rotten Tomatoes.

Mensaje desafortunado, cuando menos, ya que la propia Niantic ha tenido que recular y eliminarlo ante las crecientes quejas de todos los jugadores de Pokémon GO, que lo han interpretado como una burla, sobre todo tras hacer caso omiso a las constantes peticiones sobre deshacer los últimos cambios en las Raids Remotas.

A pesar de este tropiezo, no parece que la compañía vaya a dar marcha atrás. Ya ha puesto en marcha un nuevo evento con el que puedes conseguir a Shaymin gratis y sigue adelante con su estrategia de contenidos y políticas. No en vano, hace poco uno de sus máximos responsables revelaba el perfil medio de jugador de Pokémon GO, dejando muy claro que no es precisamente quien se queja de estas raids.

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que deberían dar marcha atrás o que las cosas están bien así? Sea como fuere, tuits como ese no son precisamente lo más aconsejable cuando la situación está tan tensa con la comunidad.

Investigación Shaymin Planta Gratitud Pokémon GO

Shaymin en Pokémon GO: Cómo completar la Investigación Planta y Gratitud

Aquí tienes las tareas de la Investigación Especial Planta y Gratitud para capturar a Shaymin Forma Tierra en Pokémon GO.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Advance Wars para Switch celebra su lanzamiento con este vídeo
Noticia anterior:

Advance Wars para Switch celebra su lanzamiento con este vídeo

Nintendo actualiza el tamaño de Zelda Tears of the Kingdom
Noticia siguiente:

Nintendo actualiza el tamaño de Zelda Tears of the Kingdom