Nier: Automata tiene control por movimiento en Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Nier: Automata tiene control por movimiento en Switch
Nier: Automata tiene control por movimiento en Switch
Noticias

Nier: Automata tiene control por movimiento en Switch

Hemos jugado a Nier: Automata en Nintendo Switch y podemos contaros cómo funciona el control por movimiento en esta versión del juego.

Ha tardado en llegar, pero Nier: Automata en Nintendo Switch promete ser una de las mejores versiones del juego, ahora pudiendo confirmaros que tiene opción de control por movimiento. Plaion nos ha invitado a probar en exclusiva este nuevo juego de Platinum Games, y pronto os contaremos qué nos ha parecido.

No es extraño ver como algunas compañías externas se empeñan en crear algo diferenciador cuando uno de sus juegos se lanza en Switch, y con Nier, además de tener un funcionamiento óptimo, se han esforzado en habilitar el control por movimiento para realizar ciertas acciones. Si jugamos con los JoyCon desacoplados, tendremos las siguientes opciones:

  • Agitar el JoyCon izquierdo para hacer una evasión.
  • Mover horizontalmente el JoyCon derecho para hacer un ataque débil.
  • Mover verticalmente el JoyCon derecho para hacer un ataque fuerte.
control por movimiento nier automata

Seguro que habéis pensado que este sistema de control se parece bastante al de Super Mario Odyssey, en el que podíamos lanzar a Cappy agitando los JoyCon en distintas direcciones.

Además de esto, si jugamos en modo portátil con los JoyCon acoplados, el juego nos dará la opción de hacer una evasión girando la consola hacia atrás o hacia los lados.

The End of YoRHa Edition es la primera y única versión de Nier: Automata en ofrecer control por movimiento en Nintendo Switch, incluyendo también el DLC 3C3C1D119440927, además de algunos trajes exclusivos para la aventura.

Web oficial de Nier: Automata.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: